Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
weno como voy a ser papa
para montar la sillita en el asiento delantero
tengo que desactivar el airbag y esas cosas
alguien me puede decir donde se desactiva ya que no tengo ni idea
Nuestros Corsas no llevan la opción de desactivar el airbag de pasajero, a no ser que sea como extra, y si no lo sabes, dudo que lo lleves como extra. Como extra viene con una llave que segun la gires activas o desactivas, y en otro extra muy superior, esta activación o desacvtivación la hace automáticamente con el peso del cuerpo sobre el asiento. Yo creo que la unica manera será llendo a un taller y pidiendolo
pues lo que te han dicho, si no lo tienes como opcion la unica manera de hacerlo es mediante programacion en servicio oficial.
LO MALO, se queda totalmente desactivado para siempre, incluso cuando no este la sillita y valla alguien sentado.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario