antes ke nada agradecer de antemano toda la ayuda ofrecida hasta ahora por los compañeros corsarios..a lo ke iba.tengo la posibilidad de conseguir un corsa C 1.4 16v 90cv (ecotec).en mi opinion creo ke sea igual ke el mio,pero me gustaria asegurarme de ke se lo puedo poner al mio sin problemas (ke encaja en mi coche sin problemas,corsa B) ya ke como comentaba en otro post mi corsa tiene la culata fastidiada...y buscando buscando lo mas economico y nuevo ke he buscado es esto...un coche entero estallado por la trasera derecha y me lo venden x 300€..ytiene 6.000 km x ahi..yo creo ke esta de vicio pero nose..espero vuestra respuesta...saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
motor 1.4 16v 90cv de corsa C en corsa B,es posible?¿
Colapsar
X
-
nose si realmente se podra pero ay mecanicos con grandes manos que seguro que te lo acian pero ojo aver cuanto teva costar la homologacion...por 300eu si tienes una cocherilla o algo cojelo y vendelo a piezas por internet...si notevale ati.que porese precio es regaladomas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
-
Los soportes del motor van en diferente sitio, tendras que adaptar el tubo de escape, transmision, adaptar cableado, vamos que no es sacar el tuyo y meter el otro, lleva mucho tema, lo mejor es buscarte motores de tu mismo modelo de coche, no tendrias que homologar y seria mucho mas facilC20XE Powerrrrr
Comentario
-
yo no me meteria en esos fregaos,que salen mas caros que poner el motor del mismo modelo.
a mi me venden un b 1.2 completo pa piezas con motor,caja...bueno eso completo por 200 euros,lo unico malo es que no tengo sitio para ponerlo y desarmarlo que si no lo cogia ya.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
la historia es ke aki en gran canaria parace ser ke no hay muchos b sport 1.4..xke he estado buscando como un loko un motor en desguaces,internet..etc.. y no hay nada de nada..a ultimo remedio si el de el corsa ke me traigo no me vale hare como dice el compañero juan_pedro lo vendere x piezas y recupero el dinerillo...saludos y gracias a todos.mis bixitos;
BMW 635csi/bmw m3 e36
opel corsa b 1.4 16v 90cv(la bestia)...
Comentario
-
de todas formas les digo ke el mio es el 1.4 16v sport 90 (B) y a simple vista los motores son exactamente el mismo lo unico ke cambia es la tapa plastica ke cubre la tapa de valvulas.mis bixitos;
BMW 635csi/bmw m3 e36
opel corsa b 1.4 16v 90cv(la bestia)...
Comentario
|
|

Comentario