Hola corseros, mi pregunta es esta: Mi corsa 1.3 cdti del 2005 tiene un ralenti en frio de 550-600 vueltas hasta ahi todo normal pero en que lo acelero a 850 rpm y lo mantengo ahi se acelera y desacelera hasta las 1000 rpm siempre en frio ¿¿porque?? ¿cual es la causa? lo demas todo normal ahora tiene 90000 km. cualquier dato + que necesiteis me decis,gracias compañeros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ralenti inestable
Colapsar
X
-
no os parece un relanti escesiva mente bajo?que me dices del filtro del aire del filtro del gasoil?mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
pero segun cuenta el del problema ese relanti creo que es algo bajo para el motor frio..el cordoba mio recien arrancado estara casi por las 900 el corsa nose decirte ahora porque nolo cojo tanto y nome paro amirar esas curiosidades jejejemas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
para descartar mañana cambiare el filtro del gasoil,el filtro del aire lo volvere a limpiar,la valvula esa del ralenti ¿donde esta? para limpiarla tambien ya que me pongo,para la proxima semana tenia pensado cambiarle el aceite,el filtro de aceite y si puedo limpiar la EGR que no vendra mal...TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA
Comentario
-
ya se que el relanti en frio delos gasolina es mas alto mi ibi sport 1.4 que tube asta que compre el cordoba lo ponias en marcha y se plantaba en las 1200 casi...por eso te digo que 600 en frio para un vehiculo diesel como es el dela duda me parece poko,te dire que le cambies todos filtros no solo el del aceite que son 20 eu mas suponiendo que los cojas de buena marca sino incluso menosmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
perdon me avisa perdido un mensaje.....no avia visto el tema los filtrosmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
mientras no sepamos donde esta la valvula esa del ralenti cambiare filtros(aceite,GASOIL,AIRE)y si puedo limpiare EGR y os comentare las novedades.gracias a corsa32 y a juan_pedro por vuestros comentarios.
Os tendre informados y si me entero de donde esta la valvula del ralenti os lo digo,saludos varios.TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA
Comentario
-
de nada hombre aqui estamos pa intentar ayudar,pero yo creo qtu problema no tiene mallor importancia...cambio de aceite todos los iltros
y una mñn con trankilidad te desmontas la egr la limpias que suele dar problemillas en los corsita de gasoil...y si aun asi no ganas nada ya buscaremos aver que pasa con la famosa valvula de relanti porque yo nose decirte donde esta tampokomas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
si que llevas razon hoy me e fijado como tiene el relenti el coche en fro y llevas razon esta entre 800 y 900 en frioOriginalmente publicado por juan_pedrono os parece un relanti escesiva mente bajo?que me dices del filtro del aire del filtro del gasoil?
Comentario
-
lo digo y lo repito me parece un relanti demasiado bajo 600 vueltas en frio,esperemos a que cambie filtros y limpie la egr que segun decis es "facil"porque yo nunka lo e echo aver si la cosa mejoramas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
Mi relenti en mi corsa suele ser de unos 700 pero cuando hace grados bajo cero se pone en 1000 incluso 1100...nunca le he dado importancia la verdad...
Comentario
|
|

Comentario