Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

admision corsa A gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• admision corsa A gsi

Hola foreros, tengo un problema, compre una admision para el corsa es un gsi mk1 del 88 el kit de admision es para el (K&N) pero cuando desmonte todo para montarlo vi que la entrada de aire justo debajo de la centralita era cuadrada y tal y como me viene el kit de admision es redondo.. mi pregunta es si hay algun tipo de tobera o algo asi para acoplar o como puedo hacer...

Gracias! un saludo!!!
    Sangre de GSI

yo no lo se seguro,pero devería haberla si fabrican filtros para esa admisión,supongo que mejor te lo aclaran donde conprastes el k&N.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Si que hay un acople que pasaria de cuadrado a redondo, la putada es que no los hes visto nunca vender por separado, el filtro que te vendieron no seria especifico para el corsa, ya que si que te trae el acople.

De todas formas, con ese filtro solo ganaras ruido, yo compre el corsa con uno y me pase a la caja de serie con toma ram y filtro de sustitucion.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
      X