Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consulta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• consulta

hola,queria preguntaros si los corsa c de gasolina 1.2 tienen egr,y si llevan correa o cadena de distribucion.un saludo.

hola lleva cadena no lleva correa y no se que 1.2 es si es el twinpor o el 1.2 normal de todos maneras si que lleva valvula egr y lleva cadena no lleva correa

Comentario

si es twinpor,donde tiene situada la egr? si se anula da fallo en el cuadro? como la puedo anular con junta ciega o electricamente? mi novio novio la tiene semianulada electricamente en su coche,y queriamos desmontar limpiar y anularlar la de mi corsa.

Comentario

se puede anular elctronicamente con la tech 2 porque si la anulas electronicamente no te da fallo en el cuadro si la anulas con las juntas ciegas si te dara fallo yo tengo el corsa c pero es el cdti y va en la parte derecha del bloque del motor al final en el de gasolina no se adonde va pero me imagino que ira por ahi tambien. un consejo que te doy si la anulas anulala mejor electronicamente que no te dara fallo.si solo lanulas con las juntas ciegas si te dara fallo

Comentario

ok,que programa se utiliza para los opel?, supongo que sera algo parecido al vag com que tiene mi novio.

Comentario

si este se llama op.com o si no con las tech 2 tambien se puede anular . y la valvula egr esta justamente en la parte derecha del bloque adonde estan las letras que pone ecotec terminan las letras y veras una cosa plateada redonda eso es la egr adonde esta el tapon amarillo para echarle el aceite al coche un poco mas para arriba ay esta la valvula egr. la egr antes si se podia anular electronicamente ahora no lo se si se podra anular me imagino que tambien se podra anular pero que la anule electronicamente porqe si no te dara fallo .si no lo puede anular lo tendras que llevar a un taller para que te la anulen

Comentario

lo miraremos, pero no creo que la lleve en el mismo sitio, al ser motores diferentes.
              haber si alguien con mi mismo motor me puede enseñar una foto de donde la lleva.

Comentario

adonde te e puesto es adonde va la tuya la de los gasolina es decir adonde terminan las letras que pone ecotec hay va la de los gasolina
                la mia va detras del bloque del motor

Comentario

vale ok, muchas gracias por la informacion,la egr de los gasolinas tambien se ensucia tanto como la de los diesel? mi corsa tiene pocos kms menos de 50.000 no se si estara para limpiar. mirare en bricos aver si encuentro como limpiarla.

Comentario

Originalmente publicado por mamen
                    vale ok, muchas gracias por la informacion,la egr de los gasolinas tambien se ensucia tanto como la de los diesel? mi corsa tiene pocos kms menos de 50.000 no se si estara para limpiar. mirare en bricos aver si encuentro como limpiarla.
                    hay un brico de como se limpia en la seccion de bricos del corsa c ademas tambien es del modelo gasolina de hay mire yo adonde estaba la valvula egr.si te sirve de algo la mia con 30.000 kilometros y estando el coche en garantia se me encendio la luz y lo lleve a la opel y no se si me la cambiaron o me la limpiaron. las egr en eston coches es lo que mas problemas da. si la puedes anular mucho mejor
                    en la seccion de bricos adonde te pone listado actualizado de bricos 2011.esta con chincheta ademas en los bricos del corsa c te pone limpiza valvula egr twinport ay te lo explica paso por paso como desmontarla y limpiarla

Comentario

el mio es un c reestiling 1.2 timw port motor de cadena de distribucion..tiene 61mil km y la egr nose le atocado..y noda ni un solo fallo.que ventajas o desventajas puede tener el anularla?
                      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

en un gasolina no se que ventajas puede tener. en un diesel si que tiene ventajas en el diesel no se te llena de porqueria los colectores ni el motor ni la admision y no se te llena de porqueria la egr

Comentario

alguien sabe ventajas o desventajas de anular la egr en este motor?
                          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

• Trabajando...
                          X