Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruído pisar embrague.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruído pisar embrague.

Hola buenas a todo el mundo.

Os voy a comentar un problemilla haber si me podéis deicr por donde pueden ir los tiros.

Resulta que desde hace unos meses al pisar el embrague del coche unos centímetros, no a fondo, hace un especie de ruido, como si rascase, el ruído este desaparece cuando piso el embrague totalmente para meter la marcha.

por lo que he leído en internet y me han dicho puede que sea el disco de embrague, o una pieza que empuja a este, que ahora no recuerdo como se llama.

¿Con estos síntomas que os dije creéis que puede ser eso que os dije?Sabéis más o menos por cuanto puede salirme la bromita, o si incluso se puede tirar con el problema ese..

Me gustaría vuestra opinión antes de llevarlo al taller..

Muchas gracias por adelantado.

Re: Ruído pisar embrague.

Originalmente publicado por edurdo100
    Hola buenas a todo el mundo.

Os voy a comentar un problemilla haber si me podéis deicr por donde pueden ir los tiros.

Resulta que desde hace unos meses al pisar el embrague del coche unos centímetros, no a fondo, hace un especie de ruido, como si rascase, el ruído este desaparece cuando piso el embrague totalmente para meter la marcha.

por lo que he leído en internet y me han dicho puede que sea el disco de embrague, o una pieza que empuja a este, que ahora no recuerdo como se llama.

¿Con estos síntomas que os dije creéis que puede ser eso que os dije?Sabéis más o menos por cuanto puede salirme la bromita, o si incluso se puede tirar con el problema ese..

Me gustaría vuestra opinión antes de llevarlo al taller..

Muchas gracias por adelantado.
    que modelo de corsa es si es el corsa c o el corsa d puede ser el volante motor bimasa cuando pisas el embrague cambia de ruido una vez que lo vas pisando a fondo a que te desaparece el ruido lo mas seguro sea el bimasa del embrague y si es el volante motor bimasa tienes que cambiar el embrague entero y te puedo asegurar que yo lo tube que ca,biar y la bromita en un taller de barrio fueron 1.200 pavos en la opel calcula 1.500 euros. si es un corsa c claro si es un corsa a o b es muchisimo menos

Comentario

hola buenas, el modelo de mi corsa es el C restyling, igual que el tuyo corsa32, del 2005 también, la misma versión 1.3. cdti

y el problema es como dices cuando piso el embrague unpoquito hace un ruido..pero cuando lo continuo pisando más a fondo el ruido desaparece..
      Intentaré llevarlo a un taller de barrio, todo sea por ahorrarme unos €.

Muchas gracias.

Comentario

tambien puede ser por roce, el cable roza y hace ruido, prueba a coger un spray de grasa silicona y dale un poco donde esta el pasa muros del cable, si aun asi hace ruido, entonces ya el resto de opciones que te dan.

Comentario

estos coches no llevan cable en el embrague es electronico igual que tampoko lleva cable en el acelerador

Comentario

• Trabajando...
          X