He notado que ultimamente hace un ruido raro. Es como un soplido que se junta con el que hace siempre cuando le pisas (que hace que suene como un tractor). Lo hace cuando aceleras y, por si sirve de algo, le toca pronto un cambio de aceite y creo que de filtros tambien. Por ultima, el motor no estaba aun a temperatura de servicio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ruido raro en Corsa B 1,7D
Colapsar
X
-
Re: Ruido raro en Corsa B 1,7D
Donde sopla? motor? escape? has mirado fugas? o si burbujea el anticongelante en la botella de expasión? mira si está bien cerrada o si te ha cogido aire y sopla por ahi...Originalmente publicado por antonio_9xHe notado que ultimamente hace un ruido raro. Es como un soplido que se junta con el que hace siempre cuando le pisas (que hace que suene como un tractor). Lo hace cuando aceleras y, por si sirve de algo, le toca pronto un cambio de aceite y creo que de filtros tambien. Por ultima, el motor no estaba aun a temperatura de servicio.
Tienes aire acondicionado? igual es algo de sobrepresión en ese circuito...
Es lo que se me ocurre ahora mismo...yo tengo ese mismo y nunca me ha pasado tal cosa...
-
me huele a vaso de deposito de expansion reventado...cambia el tapon del vaso de expansion que vale 4 eu(recambio nuevo)y ya no diras..ami me huekle a eso porque ese sonido aolla exprees si fuera del motor ese motor no funcionaria consemejante perdida de compresionmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
cuando el vaso de expansion se rompe el anticongelante entra en contacto con el oxigeno y su temperatura de evaporacion cambia.si es esto lo notaras porque gastara mas anticongelante que combustiblemas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
Si rompe el vaso de expansion lo que pasa es que el anticongelante cae por el bloque y sale una fumata curiosa si esta caliente.
Puede que sople tambien por el respiro de gases de la tapa de balancines(sale un tubo de ahi al colector de admision).
Pero yo me decanto por el aire acondicionado.
Comentario
-
el vehiculo no lleva aire,y cuand dije deposito rojo me exprese mal quiero dcir el tapon...ami se me rompio la valvula del tapon y no avia ninguna fumata solo un pequeño sonido aolla apresionmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
Si en el motor está todo bien...lo más lógico seria que un sonido asi lo provocase el escape, pero si aceleras aumenta el ruido? porque si aumenta el volumen de gases que sale por el escape...si es asi...a buscar el origen y listo.Originalmente publicado por antonio_9xHe revisado el motor y todo parece normal. No sera lo del silenciador que dice mi padre?
Comentario
-
me exprese mal me referia al tapon,pues si crees que delñ motor no es revisa el empalmes del tubo escape o alguna posible fisura en el tubomas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
pues ya sabes es algo de escape eso lo podras detectar mejor entre 2 personas una acelerando un eplin ytu mirando,seria bueno detectarlo lo antes posible por si la fisura pudiera tener solucion..un sakludoimas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
|
|

Comentario