alguien conoce esta marca llevo usandolo unos 2 años en el tractor y nose deciros muy bien si es bueno o malo porque mi tractor como el 99%de ellos gasta un poko ai que ay que rellenarlo..en el ultimo cambio se lo puse al corsa y en 1000km que llevo me da buenas sensaciones...en especificaciones no tiene nada que envidiarle aningun otro aceite de marca conocida...es comprado en recambios san jose(zaragoza) y la lata de 5-30 sale 30 mas iva a precio pami ya que compro todos recambios alli
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
aceite marca LADA
Colapsar
X
-
Re: aceite marca LADA
en forocoches dicen que es buen aceite pasara lo mismo que con el aceite ad .pero hablan del aceite iada que las garrafas son grises con el tapon rojo.y la pegatina negra. me imagino qe seara la marca iada de la que hablas emberde ladaOriginalmente publicado por juan_pedroalguien conoce esta marca llevo usandolo unos 2 años en el tractor y nose deciros muy bien si es bueno o malo porque mi tractor como el 99%de ellos gasta un poko ai que ay que rellenarlo..en el ultimo cambio se lo puse al corsa y en 1000km que llevo me da buenas sensaciones...en especificaciones no tiene nada que envidiarle aningun otro aceite de marca conocida...es comprado en recambios san jose(zaragoza) y la lata de 5-30 sale 30 mas iva a precio pami ya que compro todos recambios alli
Comentario
-
nose yo si es una l o una i porque no lleva puntito arriba...pero bueno si es ese gris con el tapon rojo...hombre yo soy delos que pienso quelas primeras marcas son las 1 y las 2 son 2 pero es comprado en una tienda de recambios conocida..asi que nocreo que se dediquen avender agua de borrajas...y en especificaciones no tiene nada que envidiarle aunode marca buena..y la verdad que su precio esta bienmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
y si tienen de todo en esa marca aditivos especiales anticongelante aceites....mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
el aceite de la opel, almenos de donde fui yo es una p..ta mierda.... desde que le he cambiado a castrol he notado muchisima diferencia, no suena ni vibra tanto el motor, antes la palanca de cambios vibraba un poco, ahora no....y sobretodo al pasar de 80 que antes hacia bastante ruido, ahora casi ni se oye.... a todo esto el aceite que me pusieron no tenia ni 6000 km cuando se lo cambie
Comentario
-
yo si te soy sincero en la opel le cambie el aceite 1 vez en la opel para qe no perdiera la garantia el coche y no e vuelto a ir me cambiaron tambien las pastillas en la revision de los 30.000 km con el aceite y los filtros para qe no perdiera la garantia supuestamente estaban gastadas las pastillas y ahora llevandole al taller de barrio el coche las pastillas me duran 60.000 km como puede ser eso que unas pastillas de la opel qe son las originales duren menos
Comentario
-
raro es raro qe unas pastillas originales de opel te duren 30.000.vamos qe me cambiaron en la opel las pastillas con 30.000 km el coche decian que estaban gastadas y las que me pusieron me duraron lo mismo otros 30.000 aasta los 60.000 y sin embargo las que me ponen en el taller del barrio me duran 60.000 el doble. aqui en madrid conozco casos de concesionarios de opel que te cambian el aceite yel filtro del aceite no se lo cambiaron
Comentario
-
ay en muchos concesionarios que tienen por costumbre cambiar pastillas alos 30mil aunque tengan algo de vida,noeres ala 1 persona que dice lo delas pastillas alos 30mil,yo llevo 22mil en el cordoba y aun me cabe el dedo entre el chivato y el disco...y si todo depende de si conduces por ciudad o por carretera..yte digo que ago tanto ciudad como carretera..a este ritmo calculo que me duraran minimo 60mil kmmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
|
|

Comentario