Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

conector

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• conector

Hola a todos
    Tengo muchas dudas con el conector del vehiculo, nunca he usado esto.

1.- EOBD es el nombre del conector?
    2.- que software necesito para el ordenador?
    3.- Si mi Ibiza tiene un conector igual, también podre usarlo? y el software es el mismo?
    4.- por internet ¿donde puedo comprar el conector que me llegue a puerto usb?

Por otra parte he visto que no hay ningún brico de cambio de bomba de agua, yo cambiaré la bomba el proximo finde, ya sé que es una reparación sencilla pero colocaré el brico en el foro, no está de más.

Saludos.
    Sont
    Opel corsa-C 1.3 CDTI
    Seat Ibiza 1.9 TDI

bueno dado que soy mecanico profesional , te explicare o intentare saber lo que dices , me imagino que el conector que dices es el de diagnosis del vehiculo

es obd
    el software pues el de opel , creo ke es opel tech y habra varias versiones
    el de ibiza es el vag-com , renault es el clip , cada marca su software
    el enchufe pues lo mismo , cada coche su conector

lo de la bomba de agua , si me dices el coche te digo como va , y si no eres manitas o mecanico tendras que hacerlo con cuidao .

Comentario

a todo esto, se podria hacer una reprogramacion de la centralita con la op-com??

Comentario

Originalmente publicado por diego_corsa
        bueno dado que soy mecanico profesional , te explicare o intentare saber lo que dices , me imagino que el conector que dices es el de diagnosis del vehiculo

es obd
        el software pues el de opel , creo ke es opel tech y habra varias versiones
        el de ibiza es el vag-com , renault es el clip , cada marca su software
        el enchufe pues lo mismo , cada coche su conector

lo de la bomba de agua , si me dices el coche te digo como va , y si no eres manitas o mecanico tendras que hacerlo con cuidao .
        Muchas gracias por contestar, estaba un poco perdido con este tema, pero... ¿el conector del corsa (2004) no es igual que el del ibiza(2006)?
        La verdad que el corsa lo lleva la mujer y me parece que le ha metido un calento serio.
        Me parece que no solo tendré que cambiar bomba de agua (es para un corsa), también tendré que hacer junta, tengo el vaso de expansion lleno de aceite y con el vaso lleno de agua acelero un poco y salen burbujas, este fin de semana mirare de puentear el intercambiador de calor, ¿hago bién, me recomiendas otra cosa, o viendo que salen burbujas ya es suficiente como para tener claro que es junta de culata?
        Opel corsa-C 1.3 CDTI
        Seat Ibiza 1.9 TDI

Comentario

si ya hay mezcla = daño junta culata hecho es decir que levantar culata , planificar y montar y poner junta culata , de paso correa distribucion y bomba de agua ... ya ke es la misma mano de obra sino te tocara pagar la mano de obra de la correa mas adelante . la verdad ke kalenton bastante , ke korsa es ?

lo de si es lo mismo lo del ibiza y el corsa no me doy kuenta aora

Comentario

si ya hay mezcla = daño junta culata hecho es decir que levantar culata , planificar y montar y poner junta culata , de paso correa distribucion y bomba de agua ... ya ke es la misma mano de obra sino te tocara pagar la mano de obra de la correa mas adelante . la verdad ke kalenton bastante , ke korsa es ?

lo de si es lo mismo lo del ibiza y el corsa no me doy kuenta aora
            Es el 1.3-C DTI (z13dt), lleva cadena de distribucion, ¿podia quedar la posibilidad de ser el intercambiador de calor agua/aceite? el refrigerante esta muy negro, no es color cafeconleche es negro negro.
            Opel corsa-C 1.3 CDTI
            Seat Ibiza 1.9 TDI

Comentario

Ahora que hablais de la centralita y el software y tal, el corsa B se que se puede conectar, pero se puede reprogramar algo? o es totalmente rupestre?
              Because I need to watch thing die, from a good safe distance.

Comentario

si ya hay mezcla = daño junta culata hecho es decir que levantar culata , planificar y montar y poner junta culata , de paso correa distribucion y bomba de agua
                Siento responder tan tarde(he tenido algun problema familiar), no era junta de culata era intercambiador de calor, le hice una prueba con aire a presión al intercambiador, lo cambié y listo, a correr. Tengo alguna foto si a alguien le interesa como comprobar el intercambiador la coloco.
                Saludos.
                Sont
                Opel corsa-C 1.3 CDTI
                Seat Ibiza 1.9 TDI

Comentario

no estará de más por si acaso alguna vez a alguno...
                  Conduzco, luego existo

Comentario

• Trabajando...
                  X