Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C Humo negro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa C Humo negro

Hola a todos !!
    Tengo un problema
    Hoy he ido a recoger el coche de un taller de chapa, ha estado unos 15 dias.
    El caso es que el coche va bien pero he notado que cuanto lo tengo un poco alto de revoluciones echa un humo negro.
    El coche es corsa C 1.7 diesel DI creo que del año 2002 o 2003.

Alguien sabe que puede ser, el caso es que noto que el coche va como siempre, no le noto nada raro salvo esto del humo.

Gracias

con el motor caliente, lo paras, coges un martillo y dale unos toques al tubo de escape, luego arranca y acelera a fondo, hazlo al aire libre y lejos de casas, coches y de todo lo que aprecies, y sobre todo que el viento sople desde la parte delantera hacia la trasera, pues la nube negra que se te formara sera enorme, despues de eso tiraras menos humo negro, hasta que se vuelva a saturar de hollin.
    un cambio de filtro de aire, no le vendria mal.

en los diesel es normal que pase eso con el paso de los años, mi corsa A es un diesel isuzu 1,5 y con 23 años tiene 400.000 km, asi que imagina la humareda que se forma cuando acelero a fondo, o cuando le hago lo anterior del martillo, de normal y sin pisarle a fondo apenas suelta humo, vamos ni se nota, desde luego muchisimo menos que la mayoria de autobuses y camiones.

no te preocupes mucho por el humo negro si no es por la itv, preocupate mas si cambia a otro color.

Comentario

peazo de corsa con 400mil!!ese ya esta perdonao puede echar por el tubo loque kiera jajaja,yo opino lo mismo un diesel se le forma carbonilla dela combustion ytal y cuand le pegas algun preton bueno pues la suelta
      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Lo aconsejable es darle un apretón de vez en cuando para soltar todo el humo negro, y así evitas que se te averíe antes la sonda r o el catalizador.

Comentario

Originalmente publicado por juan_pedro
          peazo de corsa con 400mil!!ese ya esta perdonao puede echar por el tubo loque kiera jajaja,yo opino lo mismo un diesel se le forma carbonilla dela combustion ytal y cuand le pegas algun preton bueno pues la suelta
          eso diselo a la itv.
          la carbonilla se acumula mucho en los silenciadores de los diesel, es mas pesada que los gases y le cuesta mucho salir, de vez en cuando es conveniente removerla, si se te ocurre meter una manguera de agua en el silenciador para limpiarlo, despues arranca el motor y tenlo en marcha unos minutos, mejor si despues circulas unos 20 km, para evaporar el agua y evitar que se pudra el silenciador.

Comentario

qe se lo digan al mio qe parece un calamar cuando le apretas un poko y eso qe paso la itv hace 1 semana y me dio 2.11 de opacidad aunqe es hasta 3 lo veo mucho qe de 2.11 debo de tener el catalizador un poko cascao o alguna somda mal o empeza a fallar algo ya

Comentario

• Trabajando...
            X