Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lista de neumaticos ecologicos ahorran combustible

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lista de neumaticos ecologicos ahorran combustible

son neumaticos que tiene baja resistencia a la rodadura y que ahorran combustible .son neumaticos duros para la gente que hace bastantes kilometros al año y que su conduccion sea tranquila ya que como todos san los neumaticos duros agarran menos .pero que en las pruebas que realizan las marcas tienen buen agarre tanto en seco como en mojado.
    GOODYEAR
    duragrip,gt3,eaglenct5.efficen grip
    DUNLOP
    sp-10-3e,sp-31
    MICHELIN
    energy saber ,pilot sport 3 (pilot primacyhp)
    CONTINENTAL
    contiecocontac 3,contiecocontaz 5.contipremiumcontac 2e
    BRIDGESTONE
    b-250 ecopia,ecopia ep 150,ecopia ep 100,turanza er 300 ecopia
    PIRELLI
    cinturato p1, cinturato p6.cinturato p7
    HANKOOK
    kinergy eco k425
    FIRESTONE
    firehawk 580 fuel saver,firehawk 590 fuel saver, firehawk 680 fuel saver,firehawk 700 fuel saver,firehawk tz 200 fuel saver
    FULDA (GOODYEAR)
    ecocontrol
    KUMHO
    solus kh19
    TOYO
    proxes n-e
    NANKANG
    eco1
    xr-611
    YOKOHAMA
    bluearth-1
    db-super e-spect

yo en el ibiza montare gooyear en el corsa no lo se porque todabia no le tengo asegurao y no se como va por carretera pero o michelin o goodyear

Comentario

yo opino exactamente lo mismo para mi michelin o good yeard
      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

yo tengo firestone alante en el ibiza ... y pense que era otra cosa ... las compre porque tenia que cambiarlas y me salieron tiradas de precio pero monte en un ibiza con goodyear y bufff como se amarra ,michelin no monto al ibiza porque son 75 euros cada rueda y ando un poco rapido con el jaja al corsa michelin que con su ruedecita por 32 euros tengo michelin y andare mas despacio y en nieve va sin cadenas como dios jaja que en el clio que tube no puse cadenas nunca jajaja

Comentario

good year .pirelli y michelin son los neumaticos de serie que estan poniendo ahora a los renault , seat, audi,skoda,volwaguen ford .citroen y peugeot y a los mercedes

Comentario

normal ... jajjajaj

Comentario

yo siempre me gusta poner el ejemplo delas ruedas del tractor mis tractores siempre an llevado good yeard o michelin,pero su durabilidad desgaste siempre igualado y que los tacos casi nunka se les sueltan bocaditos...ahora llevo las kormoran porque ya casi nole doy faena al tractor...y si son la 2 marca pero os puedo asegurar que noes lo mismo,el que quiera fiablidad que no aga tonterias good yeard o michelin...yo e gastado muchas pirelli(porque x precio son las que mas gustan)pero yo nolas compraria con michelin(no comparo con good yeard porque yo personalmente no e uusado good yeard en mis coches pero un amigo tiene un gtc con la f1 en las 4 y vamos nolosacas la cerretera aunq kieras(loq probado con mis manitas jejej)

Comentario

queba queba con goodyear no lo sacas ni con grua ya te digo que retorcia el coche y no tiene esp ni nada y tiene amortiguacion de serie ... y es una 195/50/15 ...

michelin en el ibiza no probe nunca pero en el clio 1 mas de lo mismo , si forzabas marchaba pero por la estabilidad del coche no por las ruedas .

Comentario

yo tal cual valla cambiando ruedas en el corsa y el cordoba le ire colocando la 195/50 porque la pueden llevar los 2 y con el ahorro que supone esa medida les caen unas michelin SEGURO nose esactamente cual,unas sencillitas ya que noles meto casi na de tralla..

Comentario

en la blankita llevo las energy las viejas (modelo 200y solo puedo dcir maravillas de ellas agarre sin ruido y durabilidad las que mas con diferencia porque el que tenga un renault diesel sabra lo que comen de rueda delante

Comentario

michelin energy xd
                      Opel Corsa B eco 12v. 1.0 54cv.

Comentario

Para cuando es lo de la subvención de las ruedas?
                        yo prefiero Michelin, pero a precio de firestone jeje a mi me queda poco para llegar al testigo.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

el tema de la subencion segun mis pokos conocimientos nadie sabe nada se a quedado estancado...hombre nose exactamente que medida llevara tu b pero sera mas omenos baratita la rueda.

Comentario

eso de la subencion hasta el 2012 creo que nada
                            las goodyear efficent grip en medida 195.50 15 en neumaticos onlines estan a 64 y las michelin pilot exalto a 70 y las pirelli a 68

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
                              Para cuando es lo de la subvención de las ruedas?
                              yo prefiero Michelin, pero a precio de firestone jeje a mi me queda poco para llegar al testigo.
                              si te sirve de algo en las tiendas aurgy que han echado hoy la propaganda te descuentan 20 euros en cada rueda en michelin goodyear pirelli y firestone lo unico que hay que tener cuidado en las tiendas aurgy con la fecha de fabricacion de las ruedas .porque ahora en la itv te miran asta la fecha de fabricacion y como tengan mas de 4 años las ruedas no te pasan la itv.y en leganes ay un taller que te pagas 3 ruedas y te regalan 1. y tienes los mismos precion que en neumaticos online y que en pneus online vamos que mi padre le cambio las ruedas en el taller ese y no tenian el modelo ese y el taller llamo para qe se las trajeran y en 30 minutos les trajeron las ruedas al taller en una furgoneta que ponia pneus online y el año de fabricacon eran de enero del 2011

Comentario

• Trabajando...
                              X