que amortiguadores son mejores para un corsa c 1.3 cdti monroe o kayaba de gas o de aceite los que llevo en el coche son monroe de gas .pero me an dicho que los kayaba tambien van muy bien. gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
amortiguadore monroe o kayaba
Colapsar
X
-
yo ala furgo selos cambie a principios de año porque los anteriores ya estaban fugados...llevo unos monrroe de aceite y son una maravilla ni duros ni blandos..y la pasada por curva que tienen me gusta,la otra marca nome suena para nadamas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
-
ami me costaron 81eu puestos en casa(monrroe de aceite)los compre por internet,y la mano de obra gratis selos puse yo mismo,yo en tu lugar preguntaria en sitios de estos de mecanica rapida que suelen tener ofertas..feuvert midas norauto ectectmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
Te refieres a equilibrarlo? Eso hay que hacerlo claro, pero mejor unos dias despues de montarlos, cuando asiente todo bien, supongo que andarà por los 30€Originalmente publicado por corsa32si me a dicho el del taller que era montados ya y todo lo que no se si le tendre que hacer el paralelo tambien
- Corsa B 2.0 Turbo
- Manta 2.0 GTE
- Calibra 2.0 16v (En despiece..)
- VW T3 1.6D Westfalia
Comentario
-
Seguramente, un amigo lleva kayaba en un corsa B y està encantadoOriginalmente publicado por corsa32pues lo llevare a que me los monten a ver si noto diferencia a mejor que los que llevo montados que son unos monroe
- Corsa B 2.0 Turbo
- Manta 2.0 GTE
- Calibra 2.0 16v (En despiece..)
- VW T3 1.6D Westfalia
Comentario
|
|

Comentario