Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa b temperatura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Claro, aunque esa junta esté sucia, de donde viene es de la de balancines, o de la tapa, pero no creo que sea de la culata, haznos caso, limpialo bien, ponle las juntas o la masilla y lo pruebas unos días.

Si puedes pon alguna foto.

En esta foto puedes ver la masilla de color rojo que puse en la junta de los balancines, ya que te pones quita los tornillos de la tapa de arriba y lo sellas también.

Para limpiar y desmontar el radiador/circuito:
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=262

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Por cierto , no se si es paranolla mia , o el coche consume algo de aceite... ( no se el coche la verdad esque no me a dado nunca ningun problema , y va perfecto , incluso este fin de semana hice un viaje de 800km y ningun problema ) , la cuestion esque en el culo del coche hay mini puntitos como si fueran de aceite... , el coche le uso a diario , y trayectos en frio varias veces , llevo egr anulada y catalizador anulado ,por si tiene que ver algo , pero por lo demas el coche no hace marcas de aceite en el suelo ni nada , y lo que tira por la junta de balancines ( o la que sea ya que ya dudo ) es minimisimo , pero soy tiquismiquis y os lo comente por eso , saludos.

P.D. Antes llevaba castrol 5w30 edge , ahora llevo mobil 1 5w50 , recien cambiado , con todos los filtros nuevos , saludos.

Comentario

el mio tambien consume algo de aceite,el mecanico me dijo que si no era mucho que no le diese mucha importancia pero que lo mirase a menudo para controlar el consumo y si fuese mucho pos mirar los retenes de valvulas por si bfuese el problema.
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Haber si alguien me puede ayudar!

Comentario

Por cierto , no se si es paranolla mia , o el coche consume algo de aceite... ( no se el coche la verdad esque no me a dado nunca ningun problema , y va perfecto , incluso este fin de semana hice un viaje de 800km y ningun problema ) , la cuestion esque en el culo del coche hay mini puntitos como si fueran de aceite... , el coche le uso a diario , y trayectos en frio varias veces , llevo egr anulada y catalizador anulado ,por si tiene que ver algo , pero por lo demas el coche no hace marcas de aceite en el suelo ni nada , y lo que tira por la junta de balancines ( o la que sea ya que ya dudo ) es minimisimo , pero soy tiquismiquis y os lo comente por eso , saludos.

P.D. Antes llevaba castrol 5w30 edge , ahora llevo mobil 1 5w50 , recien cambiado , con todos los filtros nuevos , saludos.

Comentario

Buenas , me a parecido algo raro hoy , al llegar a casa ahora mismo , la cuestion esque venia de un trayecto de unos 40-50km , a 100-120km/h , con la aguja una raya por encima del 90º , e abierto el capot al llegar a casa , y con el motor apagado , escucho como suena como agua o aceite burbujeando ( por poner un ejemplo ya que no se que sera ) , no hay agua por ningun lado , ni aceite ni nada raro... , e tocado un manguito de los que salen del radiador al bloque , y el radiador , estaban bastante calientes , tanto como para no aguantar a dejar la mano mas de 1 segundo...

Comentario

Originalmente publicado por diego_corsa
                eso es la junta kulata ... y por hay imposible que pierda aceite ... y si pierde ... cambia el motor ... lo digo por experiencia son 5 años trabajando de mecanico ... ademas de que si pierde por hay no dura 20 km andando se gripa el arbol de levas y krak !!!

pierde fijo por la de arriba .. es tipico en casi todos los modelos ...
                si pierde aceite por la culata como dices,lo normal es cambiar la culata y para dejarlo perfecto se le hace el plano al bloque-motor si dices que lo mejor es cambiar el motor parece que no te complicas en reparar ,sino en sustituir.....

cacharrojugo enhorabuena por lo del curro!!!!me alegro muchoo

Comentario

jejej,gracias raimond,falta me hacia ya.

diego estoy con reimond,un mecanico por norma saca mas por reparar que sustituir,ademas un motor de segunda mano le saldra igual o mas que la reparacion y eso solo comprarlo,luego deveria abrir para asegurarse que este en buenas condiciones,luego serin juntas,bomba de agua,kit de distribucion,etc,etc.
                  ahora hecha cuentas,te saldras de la libreta.

P.d:solo es mi opinion,que nadie lo coja a mal.
                  otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

tenemos que tener cuidado con las "opiniones" sino luego nos despellejan......XDD

Comentario

reimond a pesar de que tienes razon,pos creo que la comunidadcorsa esta pa eso,pa opinar,habra a quien le guste y a quien no,nos daremos baños de sarcasmo y de insultos si el aludido lo cree conveniente.pero al final solo quedara en eso,creo que todo es ayudarnos y no criticarnos unos a otros.

como dice manolo vieira:el que lo quiere cojer que lo coja.

no creo que el amigo diego se enfade por mi respuesta,yo no pretendo dejar en mal lugar a nadie.

P.d:joer le tamos jodiendo el post a Rob3r,vamos a centrarnos en el problema en cuestion.

Comentario

Buenas , mi motor tiene 110000km , vamos que mal no esta , lo unico que pierde un poco de aceite , por ese lado , y traga algo de aceite tambien , me gustaria saber las causas , para comprar las piezas , retenes , y juntas , y si tengo que desmontar mucho , para hacerlo yo mismo , saludos.

P.D. , que temperatura tienen vuestros corsas con este mismo motor y una temperatura de 25-30º ambiente , saludos.

Comentario

En 1000km , de tenerlo en la medida de aceite correcta , ahora esta un poco por encima del minimo.... Que es lo que tengo mal para que me consuma tanto aceite ? , saludos.

Comentario

Si te consume aceite pueden ser muchas causas, pero entre ellas, retenes de las valvulas en mal estado, segmentos, que se evapore mas cantidad de aceite de lo debido por el manguito de la recirculacion, juntas en mal estado (balancines y carter), como las tengas mal puestas te va sudando aceite y quieras que no, poco a poco te va bajando el nivel
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Buenas , el motor tiene 110000km , como cambio los retenes , y ya de paso querria cambiar la junta de balancines y la de culata , saludos.

Comentario

Aunque te haya respondido por mp, te comento un poco por aqui.

Para cambiar tanto la junta de la culata como los retenes de las valvulas, tendrias que sacar la culata, esta obra ya te conlleva un gasto bastante elevado pq tendras que comprar junta de culata y tornillos nuevos como minimo, pero lo suyo seria cambiar todas las juntas que veas que pueden fugar.

Luego los retenes de las valvulas (esto lo se de muy buena mano, jajaja) tendrias que comprar los de viton y son caros, ya que si compras los chinos que puedes encontrar por ebay, al poco tiempo se endureceran y es como si no hubieses hecho nada.

No me quiero extender mas, pero viendo la averia que tienes, igual lo mas rentable es buscarte un motor como el tuyo o incluso ya de puestos, uno mas grande, jeje
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X