Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que marca de aceite en 5w40 le puedo echar al corsa 1.3 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que marca de aceite en 5w40 le puedo echar al corsa 1.3 cdti

me gustaria saber que marca de aceite le echais al corsa es un 1.3 cdti que cumpla con la normativa gm-ll-b-025 lla que todos no valen gracias

vaya...por normativa asi me pillas chico,si nos puedes dar la ACEA
    A1...B2...
    mejor que mejor
    yo te diria un castrol 5/40 Turbo Diesel EDGE,que por 34€ tienes la garrafa de 4 litros,y es de lo mejor de castrol
    pero asi sin saber la ACEA no se si es compatible...
    echale un ojo que el repsol 5/40 TDI es semisintetico.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
      vaya...por normativa asi me pillas chico,si nos puedes dar la ACEA
      A1...B2...
      mejor que mejor
      yo te diria un castrol 5/40 Turbo Diesel EDGE,que por 34€ tienes la garrafa de 4 litros,y es de lo mejor de castrol
      pero asi sin saber la ACEA no se si es compatible...
      echale un ojo que el repsol 5/40 TDI es semisintetico.
      la acea es a3 -b4 esta es para el 5w40 o 5,w30
      a3,b3,b4 y esta 10w30,10w40

Comentario

yo ami cordoba le echo castrol edge turbo diesel 5-40 y cumple sobradamente las normas de longevidad yespecificaciones y mira que los tdi son delicados para el aceite,y del corsa le pongo un 5-30 long life marca lada
        mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
        opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
        seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
        renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

pues con el castrol las cumple.
          esta en
          A3B3 A3B4 y creo que C3 para catalizadores,asi que vale.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

el mejor aceite para los opel es el de la opel. "GM genuine".

Comentario

con un 5w 30 te vale para ese motor, es el que necesitan los motores con filtro de particulas
              >>>
              ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
              Es obligatorio abrir el primer tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blu

Comentario

el opel corsa c no lleva filtro de particulas.y esque le estoy echando 10w40 y por eso le quiero poner el 5w40 para que no se lo beba y en frio vaya mejor porque al cambiar del 10w40 al 5w30 lo mas posible esqe se lo beba

Comentario

el mio lleva castrol edge turbodiesel, con ese mismo motor y va mejor que con el de la opel jeje

Comentario

ya lo se si yo le echo el castrol magnatez pero el 10w40 y en invierno en frio le cuesta un poko por eso se le quiero poner el 5w4o. pero no el de opel que me an comentado que el aceite de la marca opel que lo hace elf y puede ser que sea verdad porq vale lo mismo que el elf excelium .

Comentario

yo pensaba que el que fabricaba el aceite de opel era mobil, aunque por lo que me pusieron en la opel..... era demasiado malo para ser mobil

Comentario

en las tiendas aurgy y en el norauto vale lo mismo el elfexcelium que el e la marca opel y tiene las mismas caracteristicas iba con un amigo qe tiene un vectra y me lo dijo el qe era el mismo que el elf solo hace falta ver lo que cuesta el movil a lo qe cuesta el de la opel

Comentario

pues pensaba que elf fabricaba solo para renault , de todas formas el aceite que dices se lo cambiamos a 1 megane y va mucho mejor tambien que el de la propia renault XD

Comentario

en la garrafa qe mire yo del elf excelium ponia en la normativa gm-ll-b025 . si se lo iba a cambiar el aceite ya menos mal qe no se lo cambie porqe si noi ubiera perdido el dinero del aceite y de los filtros porque se me a petao el turbo del corsa

Comentario

uff!! yo se que castrol edge cumple con la normativa, te serviria sin problemas.

lo unico que no me acaba de elf...es que son para gasolina como para diesel...sere antigua pero prefiero como en castrol, tapon rojo gasolina, tapon negro para diesel

Comentario

Trabajando...
                              X