Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aditivos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aditivos

alguien sabe si comercializan en españa la marca liquimoly ?¿

esque tengo ke comprarle al corsita un oil stop smoke ( antihumos azules ) pa mientras tanto alargar un poco el cambio de segmentos en lo que encuentro un trabajo.... ya que estoy al paro y no puedo acerle frente a tanto gasto .

un saludo .

esa marca nome suena pero yo miraria en el norauto feuvert o asi suelen tener muchas cosillas de aditivos "raros"como este,que porcierto no lo conocia
    mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
    opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
    seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
    renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Yo no soy nada partidario de esos aditivos milagrosos...
      C20XE Powerrrrr

Comentario

si te sirve de algo yo le eche 2 botes de limpia inyectores y no le hizo nada al coche

Comentario

Para limpiar los inyectores, el unico remedio efectivo es limpiarlos en una maquina con ultrasonidos, de otra forma es dar palos de ciego.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

ya asi los limpie con ultrasonidos

Comentario

hace mucho que e oido que todos estos aditivosno son lo que parecen...alguna vez e usado el eliminador de humos para la itv dela furgoneta(no porque la pase ajustada que de momento va bien de humos)pero como tambien sirve para evitar posos "limpiar"partes internas yto eso,alguien puede hablarme exactamente de este?la ultima vez que fui creo recordar que ya nole eche y el 10dejunio cuando valla de nuevo nole echare(aparte delos 7 eurazos que vale el bote)
              mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
              opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
              seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
              renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

yo tampoco soy partidario de hecharle estos productos al coche pero lo que dice juan_pedro es lo suyo en norauto feuvert, midas etc.. suelen vender este tipo de productos incluso en algunas gasolineras grandes tambien es posible que encuentres algo.
                c16xe inside!! POWER!!!

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/

Comentario

yo en norauto , feuvert y cosas parecidas no compro aditivos ... solo el aceite y algun que otro ambientador .

los aditivos los compro en una tienda que vende liquimoly ... creo que son alemanes y lo aleman ... me gusta jajaja ademas de que me vale 7 euros y se de verdad que funciona asique ire a tiro fijo ...

Comentario

Trabajando...
                  X