Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas alternador corsa chevi taxi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas alternador corsa chevi taxi

con el agrado de saludarles, quisiera colocar mi problema a ver si me pueden ayudar, tengo un chevy taxi 2007, resulta que me fallo el alternador, cambie la caja reguladora del alternador, e medido los diodos de la placa de diodos los cuales me han marcado bien, según el tester miden 5.64 todos y no se pasan de un lado a otro, después de armado nuevamente el alternador,funciono todo correctamente, pero no se apago la luz del tablero que me indica la batería, pero la carga funciona perfectamente, máximo a 14,40 volts ni un problema, pero han pasado algunos días y resulta que el automovil ahora la potencia baja nuevamente e incluso amaneció sin batería, no se si será problema del alternador o no nuevamente, o sera de algún rele que no este funcionando, tengo muchas dudas al respecto, desearía si me pudieran ayudar en algo, cualquier consulta me la pueden hacer para ir solucionando el problema de a poco y se les agradece de antemano.

mm yo antes de leerte y darte respuesta te dire que por norma general y del foro es obligatori presentarse en el subforo de presentaciones y asi todo el que entre por tu pos te conocera mejor.

P.D:no te lo tomes a mal
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

ya mi estimado cacharroviejo seguí su solicitud, y disculpen por no haberme presentado, se me habia pasado, pero segui el protocolo del foro como me solcitaste, gracias de antemano.

Comentario

Comprueba con el tester (parece que sabes manejarlo) si existe alguna fuga a traves del alternador, para ello desconecta el cable que une alternador y bateria e inserta el tester en la posicion de "amperios", el consumo no debe superar los 20 miliamperios, incluso eso seria demasiado pero no justificaria la descarga de la bateria de un dia para otro.
        Si esta prueba es infructuosa, hazla de nuevo pero midiendo la corriente de fuga total, es decir con el cable de positivo (o negativo si te es mas comodo) de la bateria desconectados e insertando ahí el tester.
        Conviene efectuar estas pruebas en distintas ocasiones ya que a veces la condiciones de temperatura hacen variar la impedancia de los elementos del vehiculo por lo que no suele ser facil (a veces) detectar el origen de las fugas.
        En cuanto al encendido de la lamparita de carga, creo que conteste a otro forero hace un par de dias del procedimiento para localizar la posible averia, voy a ver si lo encuentro y te pongo el enlace para que lo leas.

Pd: Se me olvidaba decir que las pruebas hay que hacerlas con el coche parado, sin llaves y con las puetas cerradas para evitar la existencia de consumos normales que nos desorienten.
        Un saludo.

Edito para ponerte el enlace:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&start=20

Suerte.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

solucionado

bueno siguiendo los consejos de ustedes, medi con el tester todo lo que me indicaron y resulto ser simplemente la plaqueta de diodos y un diodo que marcaba fuera de lo normal, marcaba 3 y tanto entonces ese no correccionaba bien la corriente y probocaba masa, compre la plaqueta de diodos y cambie todo y zaasss desparecio la luz de la bateria del panel, la carga de la bateria quedo sobre los 14 volts y el ampere sobre los 2, antes media 12.27 y 12.47 voltas aprox y el ampere era de 0.5 y 0.9 ahora estamos todo ok, agradecido a la ayuda prestada en este foro.

Comentario

• Trabajando...
          X