Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de bateria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

aparte de ser una locura cambiar la bateria en marcha, te da igual, se desconectarían todos los sistemas. La energía se obtiene de la batería no del propio alternador en marcha, porque sería una carga de trabajo para el motor demasiado grande.

Y vamos, que esque seguro que los coche sya están preparados para "reiniciar" el sistema cuando cambias la batería si lo hace un ordenador normalito cuando le quitas la pila que lleva...
    Conduzco, luego existo

Comentario

noes miedo a cambiar la bateria,es aver sino voy asaber configurar la radio de nuevo jajajaj
      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

es muy facil si tienes lo de los codigos y el libro de la radio bueno el libro de la radio si no lo tienes lo tengo yo

Comentario

si tengo todos los libritos el de la radio el de usuario todo guardadito en su correpondiente estuche ese de tela que dan en opel
          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

por la experiencia que tengo yo cuando cambie la bateria y alguna otra vez que la he desconectado para hacerle alguna "ñapa" al coche, lo unico que pasa es que tienes que configurar la hora y la fecha, en mi caso la radio pero no es la de origen y hay que configurar tambien lo de que bajen las ventanillas solas dandole un toque al interruptor, pero esto es secillo me parece que si bajabas la ventanilla hasta abajo manteniendo todo el rato el interruptor pulsado y la volvias a subir de la misma manera se activaba otra vez.

Comentario

• Trabajando...
            X