buenas a todos, tengo un corsa sri con el tubo de escape picado quisiera que alguien me dijera lo que vale cambiarlo o si puede sufrir problemas el resto del coche por ello. lleva dos años con una picada pequeña y creo que este año no me pasa la itv asi. gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
tubo de escape corsa sri
Colapsar
X
-
si la picada se ve nola pasaras si esta algo escondida y al ser de gasoil el ruido nose modificara mucho asi al ihual pasas,echale un ojo a catalizadores online los tienen bien baratos,y sino esperate alguna oferta del feuvert norauto ectmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
-
Re: tubo de escape corsa sri
Muy buenas, siluj77Originalmente publicado por siluj77buenas a todos, tengo un corsa sri con el tubo de escape picado quisiera que alguien me dijera lo que vale cambiarlo o si puede sufrir problemas el resto del coche por ello. lleva dos años con una picada pequeña y creo que este año no me pasa la itv asi. gracias
Al tener el escape picado, no te va a general mas problemas en el coche, eso si, la picada puede ir a mas, pero sin mayor importancia, y en la ITV lo mas seguro es que te hechen para atras.
Tengo el escape de mi coche a la venta, en el apartado ventas y si estarias interesado, todo seria hablarlo.
Ya nos contaras, un saludo.Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
una amiga tiene uno pone sri y es gasoil es unc delos primeros,lodel sri es como ponerle fr al 100cv diesel?mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
bueno , lo de la picada para itv ... pues no la pasara porque lo veran y como se suele decir la policia no es tonta .
lo de si le pasa algo al coche .... como si quieres ir sin silencioso trasero jajaja
y si es gasolina y te pudre muy amenudo los escapes ponle uno de inox y problema resuelto ... los hay de mucho sonido y otros de poco eso es ir mirando y depende de cada uno .
si no te gusta esa opcion ponle uno de serie y listo jeje
Comentario
|
|

Comentario