Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el turbo del corsa a muerto algun taller en madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el turbo del corsa a muerto algun taller en madrid

pues eso el turbo del corsa a muerto iba por la autobia y ya sabeis lo qe ha pasado humo y mas humo le an metido la maquina y el turbo. se que los hay de intercambio los turbos tu entregas el roto y te dan uno reparado me an hablado de estos talleres que se dedican en especial a los turbos son estos d.mauto qe esta en asturias pero qe los envian a cualquier taller y este otro qe se llama turbocentro que esta en madrid alguno conoce estos talleres . o si alguien conoce otros talleres en madrid o en otro sitio que no sea de madrid que se dediquen a los turbos gracias

Re: el turbo del corsa a muerto algun taller en madrid

Originalmente publicado por corsa32
    pues eso el turbo del corsa a muerto iba por la autobia y ya sabeis lo qe ha pasado humo y mas humo le an metido la maquina y el turbo. se que los hay de intercambio los turbos tu entregas el roto y te dan uno reparado me an hablado de estos talleres que se dedican en especial a los turbos son estos d.mauto qe esta en barcelona ,turbos naredo qe esta en asturias pero qe los envian a cualquier taller y este otro qe se llama turbocentro que esta en madrid alguno conoce estos talleres . o si alguien conoce otros talleres en madrid o en otro sitio que no sea de madrid que se dediquen a los turbos gracias

Comentario

taller no, pero conozco una chatarreria en barcelona, que llamas y te lo mandan, es de confianza, yo soy de cadiz y me mandaron el motor de mi corsita, que se partio por culpa de un charco, total que ellos se encargaron de los costes para llevarselo y tal, metete en productoskmzero.com/

Comentario

Originalmente publicado por pcisla
        taller no, pero conozco una chatarreria en barcelona, que llamas y te lo mandan, es de confianza, yo soy de cadiz y me mandaron el motor de mi corsita, que se partio por culpa de un charco, total que ellos se encargaron de los costes para llevarselo y tal, metete en productoskmzero.com/
        gracias lo voy a mirar

Comentario

Yo creo que tiene que haber algo por madrid, es tirar de páginas amarillas/google y teléfono para preguntar, no sé si los bosch service hacen de eso.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

en las franquicias bosch supongo que alo mucho trabajaran con turbos nuevos...cojiendolo de un desguace te arriesgas anosaber su vida util realmente..yo sin duda me tiraba alos de intercambio apesar de ser mas caros que de desguace.un saludo
            mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
            opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
            seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
            renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

he conseguido un taller en madrid para el turbo del corsa me ha dicho que uno de intercambio unos 560 euros puesto y todo os parece que esta bien el precio o sigo buscando

Comentario

Y como es que rompió el turbo¿? Le cuidabas¿? O fué alguna pieza que se soltó y fastidió las aspas¿?

Saludos.
                -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

efectivamente se partio una aspa porqe se solto no se que que lleva las aspas y menos mal que me di cuenta rapido y pare el coche porque si se llega a meter la aspa por algun sitio ubiero ya sido mucho peor. y vamos si le cuido me espero 3 minutos al relenti en frio y luego otros 3 al relenti antes de pararle para que circule bien el aceite

Comentario

Si fué una pieza entonces fué mala suerte. Espero que este turbo te dure.

Saludos.
                    -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

si me dijo el mecanico que los turbos o una de 2 se rompen porque alguna pieza se rompe o lo otro que suele pasar que la gente no respeta los calentamientos del turbo

Comentario

• Trabajando...
                      X