Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema corsa D 1.3 CDTi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema corsa D 1.3 CDTi

hola a todos.... Cuando arranco mi corsa llevando un tiempo parado y estando frio falla a relenti y andando con el asta las 1.500 rpm en marchas bajas noto ke falla tambien un poco ... A ver si alguien me puede decir algo¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas Gracias a Todos

hola, a mi me pasa algo parecido cuando se queda frio y arranca a ralenti falla es como si no le llegara bastante gasoil, me toca acelerar muy poco a poco hasta que se coge y cuando estoy en marcha a pocas revoluciones cuando le piso al acelerador me da tirones, a revoluciones altas no lo noto .

Comentario

El tiron te lo da porque cuando lo pisas lo clavas atope jajajaja ya veras no le pises a fondo cuando cambies y no lo ara por cierto cuando arranqueis os saldra como un muelle si esta encendido arrancalo cuando este en pantalla sino no te ira ala primera.

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
        El tiron te lo da porque cuando lo pisas lo clavas atope jajajaja ya veras no le pises a fondo cuando cambies y no lo ara por cierto cuando arranqueis os saldra como un muelle si esta encendido arrancalo cuando este en pantalla sino no te ira ala primera.
        Comentar que hay que arrancar nada mas se haya apagado el muelle

Comentario

supongo que el corsa sera como todos diesel ay que encenderlos cuando se apgue el calentador,y yo veo que no abra mallor problema cuando el coche esta muy frio y si le cambias tan bajito de vueltas yo creo que pueden ser normales esos tirones
          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Solucionado eran un inyector roto y los otros apunto de irse repados 3 y uno nuevo

Comentario

Originalmente publicado por lorpaco
              Solucionado eran un inyector roto y los otros apunto de irse repados 3 y uno nuevo
              y que mas notabas a parte de lo del relenti.notabas algo mas o solo eso .notabas que cuando acelerabas te echaba mucho humo negro o alguna cosa mas.esque yo creo que tengo que tener algun inyector tambien cascao

Comentario

LOS ULTIMOS DIAS NOTABA KE ECHABA MUCHO HUMO AZULADO

Comentario

la gente asocia el humo azulado al aceite motor pero tambien puede ser gasoil mal combustionado,la mezcla muuuuy rica
                  el gasoil esta compuesto de aceites , petroleo y demas cosas...

Comentario

maadre mia la de corsas con problemas de inyectores.... me parece que tendre que ir en cuidado...

Comentario

yo lo de los inyectores ya lo tengo solucionado con una limpieza de inyectores por 30 euros en el feubert y como nuevo no sale ya humo negro por el escape menos ruido en el motor mas suave y mas tiron que tiene el coche

Comentario

• Trabajando...
                      X