Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borrar fallo de la central

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Borrar fallo de la central

Buenas, tengo un amigo que desde hace tiempo le sale un error en el cuadro eléctrico. El caso es que ya lo reparó en su día, pero no le han reseteado la central, y siempre lleva la luz encendida. La pregunta es si hay alguna forma de borrarlo sin necesidad de meterlo en el ordenador, porque le llevan 150€ por hacérselo.

Saludos.

¿¿¿¿¿¿150?????? ¿seran centimos, no? ¿ha consultado en un Norauto o similar? Al fin y al cabo es muy posible que la maquina generica sea perfectamente util en este caso.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

queeeeeeeeeeeeee 150 euros quien es el ladron ....... ves a un norauto que me cobraron ami 25 euros por meterle en el ordenador o a unas tiendas aurgy o un feubert o a algun taller de barrio que mas de 30 euros no le cobran incluso hasta en la opel lo hacen por 50 euros

Comentario

Mejor que se compré un opcom si es opel, o vagcom si es del grupo vag que salen por menos dinero y lo podéis usar las veces que queráis para ver fallos y borrarlos, o sino en algún taller de electrónica o mecánica rápida.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

lo que dice Danuvid, yo la tengo y una maravilla

Comentario

Le pudistes programar algo con el opcom?

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Trabajando...
            X