|
|
Hola a todos. Tengo un Corsa gasolina 1.2i del 93 que compre nuevo y, desde que acabo la garantia y deje de llevarlo al concesionario, el mantenimiento lo he ido llevando a ojo, cambiando el aceite cuando Dios me daba a entender y las demas cosas cuando las pedia. A pesar de todo eso, el coche tiene ya 230.000 kms, y sigue aguantando. Creo que se ha ganado sobradamente una vejez tranquila, y ademas espero poder seguir disfrutandolo muchos años mas, porque me encanta.
La pregunta es ¿me podeis indicar los intervalos recomendados para este modelo, en cuanto a cambio de aceite (unos 12000 kms año, casi todo por ciudad y recorridos cortos), filtros, bujias y cables, liquidos, etc? ¿Que tipo de aceite se recomienda para este coche y tipo de uso? (Vivo en una zona de clima humedo, pero suave, y el coche duerme en garaje). ¿Que tipo de bujias?
Muchas gracias
La pregunta es ¿me podeis indicar los intervalos recomendados para este modelo, en cuanto a cambio de aceite (unos 12000 kms año, casi todo por ciudad y recorridos cortos), filtros, bujias y cables, liquidos, etc? ¿Que tipo de aceite se recomienda para este coche y tipo de uso? (Vivo en una zona de clima humedo, pero suave, y el coche duerme en garaje). ¿Que tipo de bujias?
Muchas gracias

Comentario