Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se enciende la luz de averia electrica, POR QUE???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se enciende la luz de averia electrica, POR QUE???

Hola amigos, ultimamente se me enciende muchas veces una luz del cuadro que es un coche atravesado por una llave inglesa, y me tiene muy preocupado. Normalmente, cuando se enciende, paro el motor y desaparece, pero hay veces que se vuelve a encender y otras no, a que puede ser debido? A alguien le pasa lo mismo? a ver si podeis echarme una mano o darme orientacion de a que puede ser debido. Muchisimas gracias.
    Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com

Carpe Diem!!

¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
    !!

Re: Se enciende la luz de averia electrica, POR QUE???

Originalmente publicado por benny84
    Hola amigos, ultimamente se me enciende muchas veces una luz del cuadro que es un coche atravesado por una llave inglesa, y me tiene muy preocupado. Normalmente, cuando se enciende, paro el motor y desaparece, pero hay veces que se vuelve a encender y otras no, a que puede ser debido? A alguien le pasa lo mismo? a ver si podeis echarme una mano o darme orientacion de a que puede ser debido. Muchisimas gracias.
    pueden ser muchas cosas desde un calentador valvula egr filtro de gasoil inyectores o si se te enciende y te parpadea solo puede ser el inmovilizador electronico del coche.lo mejor si tienes un taller de confianza ves y que te metan el ordenador o en algun norauto o feuber tambien lo hacen

Comentario

totalmente de acuerdo con corsa 32 fallo electrico avarca mil cosas,ves quye le metan la diagnosis
      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

• Trabajando...
      X