Hola amigos, ultimamente se me enciende muchas veces una luz del cuadro que es un coche atravesado por una llave inglesa, y me tiene muy preocupado. Normalmente, cuando se enciende, paro el motor y desaparece, pero hay veces que se vuelve a encender y otras no, a que puede ser debido? A alguien le pasa lo mismo? a ver si podeis echarme una mano o darme orientacion de a que puede ser debido. Muchisimas gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se enciende la luz de averia electrica, POR QUE???
Colapsar
X
-
Se enciende la luz de averia electrica, POR QUE???
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
Carpe Diem!!
¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
!!Etiquetas: Ninguno
-
Re: Se enciende la luz de averia electrica, POR QUE???
pueden ser muchas cosas desde un calentador valvula egr filtro de gasoil inyectores o si se te enciende y te parpadea solo puede ser el inmovilizador electronico del coche.lo mejor si tienes un taller de confianza ves y que te metan el ordenador o en algun norauto o feuber tambien lo hacenOriginalmente publicado por benny84Hola amigos, ultimamente se me enciende muchas veces una luz del cuadro que es un coche atravesado por una llave inglesa, y me tiene muy preocupado. Normalmente, cuando se enciende, paro el motor y desaparece, pero hay veces que se vuelve a encender y otras no, a que puede ser debido? A alguien le pasa lo mismo? a ver si podeis echarme una mano o darme orientacion de a que puede ser debido. Muchisimas gracias.
-
totalmente de acuerdo con corsa 32 fallo electrico avarca mil cosas,ves quye le metan la diagnosismas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
|
|

Comentario