Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido!

Hola a Todos!!

Os comento el problema, el coche siempre que se queda en relentin sale del motor un ruido como si fuera un "Grillo",si piso el embrage,sige sonando,pero si piso el acelerador deja de sonar, pero nuevamente vuelve el sonido.....Me e dado cuenta que cuanto mas le doy al coche mas suena el "Grillo"....
    Sabeis de donde puede venir??De que puede ser??

Gracias a todos!!

abre el capo y mira por donde suena, puede ser de correa, tensor...

Comentario

nolose pero tiene los sintomas de un ibi sport que tube,primario dela caja cambios.revisa todas las correas ytensores,aun viendo eso sabes cuantos km lleva el embrague??
      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Una de las primeras cosas que pensamos fue el embrague,pero rapido nos dimos cuenta de que no era,pero pida ser ya que podia el embrague tiene 50,000 km y no es que sean muy buenos los embrages del corsa,almenos el del Opc...Pero no,el solino parace que sale,entre el hueco que hay entre el radiador y el Precat....

Saludos!

Comentario

Joder pues si un embrague de un OPC a los 50000km ya da problemas...apaga y vamonos xD aver si das con ello...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

referente al ruidillo revisa los bajos delanteros especialmente el ventilador del radiador si le falta alguna sujeccion o las bases de goma inferiores...revisa tambien la sujeccion del protector del colector de escape si lo llevase.... lo suyo es quitar todos los plasticos inferiores de la parte delantera y el vano y mirar todo con una buena luz estando el motor arrancado y el coche subido en un elevador(mucho estoy pidiendo XD).
            Ayudate de un desmontable de neumaticos o algo asi para presionar haciendo palanca en la zona del ruido...

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
              Joder pues si un embrague de un OPC a los 50000km ya da problemas...apaga y vamonos xD aver si das con ello...
              Que yo conozco un caso en el que el embrague se rompió el mismo dia que salió el coche del concesionario y no tenía ni 40 km....

One day maybe we'll meet again

Comentario

pero bueno esoes fallo de la pieza jejej ,yo conozco un 205 que le cambiaron el embrague con unos 1000km y ahora con 24 años y 235mil km todavia lleva el mismo jaja

Comentario

y tambien conozco un kadett culon el 1.6 que con 390mil km aun lleva el de casa(el dueño es transportista sabe lo que se hace jajaj)

Comentario

Originalmente publicado por Jelly
                    Originalmente publicado por tito_mase
                    Que yo conozco un caso en el que el embrague se rompió el mismo dia que salió el coche del concesionario y no tenía ni 40 km....
                    No es k sean la ostia,pero 40 km,perdoname pero eso es fallo de fabrica,ni mas ni menos,yo e visto corsas con 120000 km y ningun fallo.

saludos!

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
                      referente al ruidillo revisa los bajos delanteros especialmente el ventilador del radiador si le falta alguna sujeccion o las bases de goma inferiores...revisa tambien la sujeccion del protector del colector de escape si lo llevase.... lo suyo es quitar todos los plasticos inferiores de la parte delantera y el vano y mirar todo con una buena luz estando el motor arrancado y el coche subido en un elevador(mucho estoy pidiendo XD).
                      Ayudate de un desmontable de neumaticos o algo asi para presionar haciendo palanca en la zona del ruido...

Si,la verdad es que es la unica solucuon que encuento,ya os contare de donde viene el ruido.

Saludos y gracias a todos!!

Comentario

[quote=adrian_opc]
                        Originalmente publicado por Jelly
                        Originalmente publicado por "tito_mase":2t36bb2t
                        No es k sean la ostia,pero 40 km,perdoname pero eso es fallo de fabrica,ni mas ni menos,yo e visto corsas con 120000 km y ningun fallo.

saludos![/quote:2t36bb2t]

Que sí, que estamos de acuerdo en que es un fallo de fábrica, pero que yo sólo hice ese comentario por lo que dijo tito_mase...que me lo recordó!!!

Con 120000 y con más... que al mío se lo cambié con casi 200000!!!

One day maybe we'll meet again

Comentario

debe ser la correa lo que te chirria que este destensada o desgastada y por eso te grillea

Comentario

Trabajando...
                          X