Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

relenti a 1500-2000 rpm solo en frio..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • relenti a 1500-2000 rpm solo en frio..

    buenas corseros

    desde hace unos meses, de vez en cuando, cuando el coche esta aparcado en la calle ( en parquin nunca me ha pasado) y esta frio, al arrancarlo las revoluciones se mantienen muy altas. Para solucionarlo, me espero unos 30 segundos para que se caliente un poco, apago, y vuelvo a encender y funciona normal. Solo me falla en frio.

    Hace un mes desmonte el cuerpo de aceleracion, lo limpie, tambien limpie el sensor de relenti, y tambien limpie un sensor que lleva en el tubo que va desde el filtro de aire a la admision (supongo que mide la temperatura del aire), la somda landa la desmonte hace poco y la limpie bien. Asi que no se que puede pasar.

    Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido, mi corsa es un B 1,4 8v sport, inyeccion multipunto, motor C14SE, del 93.

    un saludo

  • #2
    os dejo una foto de mi motor, donde se ve el sensor que hay en el tubo y la parte que desmonte de la admision para limpiar:





    y esta es de internet donde se aprecia el sensor de relenti:


    Comentario


    • #3
      puede ser el sensor de temperatura

      Comentario


      • #4
        te refieres al sensor que hay en el radiador de temperatura del agua?

        Comentario


        • #5
          si me refiero a ese . no si si los b llevan sensor de las revoluciones si lo lleva compruebalo.aparte del sensor de relenti le as mirado la valvula del relenti

          Comentario


          • #6
            CTS, egr, valvula ralenti, pueden ser los causantes, aunque no cante nada, podias hacerle un autodiagnostico para comprobar si hay algun sensor ko y asi vas a tiro fijo
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              en el autodiagnostico no me dice nada, egr descartado porque no llebo me decanto mas por el CTS, valvula relenti o sensor rpm.. lo que me parece raro es que si esta frio el coche en el parkin no me lo hace, en la calle si, puede ser por la humedad? un saludo y gracias por contestar

              Comentario


              • #8
                Puede ser que en la calle te coga mas frio y por eso te falle el sensor de temp (cts)
                C20XE Powerrrrr

                Comentario


                • #9
                  Vale, cambiare el sensor, que no debe de costar muxo, haber si se soluciona, un saludo y gracias

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X