Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas gordos con mi gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas gordos con mi gsi

hola foreros, os comento lo que me pasa con mi corsa,el coche enciende y si acelero despacio sube de vueltas, pero cuando le piso se ahora...le quite el filtro y aire chupa bien..puede ser la bomba de la inyeccion? Caudalimetro? Echarme una mano xfavor![/list]
    Sangre de GSI

partiendo de la base que el filtro de aire y gasolina esten bien,puede parecer problema de cauda
    mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
    opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
    seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
    renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

mira a ver alguna toma de admision en el tubo entre el cauda y el cuerpo de la mariposaa

Comentario

ya desmonte el tubo de la admision y esta todo bien, el aire lo chupa de sobras el problema es que no debe de inyectar gasolina, porque cuando le piso a 1 cuarto de pedal se ahoga o empieza a petardear...
        Sangre de GSI

Comentario

Y algún sensor como el del cigueñal?.... mantiene el ralentí bien?

Comentario

el ralenti no lo mantiene, se acelera o se ahoga, pero no es estable
            Sangre de GSI

Comentario

Un voto a favor del sensor del cigüeñal pues.... a ver si se pasa alguien con GSI y nos confirma los síntomas (sé que Danitomen tuvo problemas con él.... :P)

Comentario

ese cauda a sido desmontado?a lo mejor le ha entrado humedad a la uce por dentro,eso va cerrado hermetico....lo digo por si han toketeao a los dientres de la ruletita jijijiijijij comprueba bujias,los contactos de loa cables de bujias y los del delco(si se ven sulfatados limpiarlos muy bien,sensor de temp motor(debajo del distri)limpia muy bien los contactos de tooda la instalacion de motor con spray dielectrico,prueba a cambiarle el relé de la inyeccion,comprueba con osciloscopio el sensor hall del distri para ver si trabaja bien, te tiene que salir en la graficar unos cuadrados(cerrado/abierto)comprobar estanqueidad de la admision,pero,te digo una cosa mejor y no tienes que comprobar tanto,vas a tiro echo....
                compra esto:
                http://cgi.ebay.co.uk/SARD-VACUUM-AUTO- ... 4a9bfc5947
                se lo instalas y luego leete esto:
                http://www.mecanicavirtual.org/vacuometro.htm
                con esas 2 cositas no vas a tener mucho problema en encontrar la averia y asi evitaras que te puedan engañar en un taller(no digo que engañen todos,pero con la crisis.....jijijiji)

Comentario

el potenciometro de la mariposa podria tambien ser....eso no te lo diria el vacuum por ejemplo jejejeje

Comentario

• Trabajando...
                  X