Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Averias del motor del Opel Corsa 1.7 DTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Averias del motor del Opel Corsa 1.7 DTI

Hola.

Tengo un Opel Corsa 1.7 DTI del año 2002. Tenía unos problemas con él y lleve el coche a pedir presupuesto para que me lo arreglasen. Cual es mi sorpresa que me llamaron para decirme lo siguiente:

El liquido refrigerante se esta perdiendo por uno de los tubos que estan picados, segun el mecanico esto esta causando que el motor acumule presion que está afectando a la junta de culata. No han podido ver más porque abrir el motor me costaba 300€ pero me han dicho que han registrado en el ordenador problemas graves de motor.

¿Me podría alguien ayudar para decirme si es tan grave la cosa como para dejarme 2300€ en arreglarlo?

Un saludo y muchas gracias.

vaya,si pierde anticonjelante por un tubo no tiene por que subir la presion del circuito,simplemente la pierde,si le sube presion quiere decir que el tapon de la botella esta mal,ai que cambiarlo(unos 20€ de opel nuevo)
    problemas graves de motor?
    como cuales?
    si a ti el coche te funcionaba bien no entiendo a que problemas se refiere,si nos puedes informar de a que problemas dice el mecanico tal vez se pueda aconsejar mas a fondo.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Wenas, mira te explico el anticongelante lo pierda por donde lo pierda no es motivo de presion en el ciruito ya que la bomba del agua apenas manda presion, eso lo podeis comprobar kitandole el tapon de la botella anticongelante y ver komo no sale nada de aire ya que no ahy presion, solo recirculacion, el motivo por el cual tu tienes presion en los manguitos es por que la culata tiene una fuga que comunica la camara de combustion donde si ahy presion y muy alta con el circuito de refrigeracion, es decir tienes que abrir sin mas remedio, ahora bien yo arreglaria antes la pieza causante de la averia, y en caso de no saberlo cambiaria termostato y bomba de agua ademas de comprobar la estankeidad del circuito y que no este atrancado, un saludo! ahh dile a tu mecanico que aunk rompieras todos los manguitos eso no hace k tengas presion!! pero si hace k se caliente el motor rompa culata y cause presion,,

Comentario

2.300?
        pensamos en motor nuevo?
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

no, para nada, se levanta la culata se comprueba la estankeidad y se repara xD

Comentario

wenas os voy a contar unos casos que yo he visto no se si sera de lo mismo pero weno..

weno los corsas D los primeros en la culata en el lado izquierdo sale creo que es un testigo y al lado un tubin . pues donde engancha ese tubin a la culata, los primeros corsas eran de plastico y rompian y perdian el agua por ay . los de aora esa pieza viene de metal .al perder el agua calentaba el coche y uno de los casos que conozco se calento el motor y al no tener reloj de temperatura no se debio de dar cuenta de la luz de la temperatura o algo y gripo el motor

esa piezina m habia dicho el del taller que valia 3 euros en la casa yo la verdad teno k cambiarla por si las moscas pero no lo hice todabia desde esi dia le controlo bastante la temperatura con lo del menu .

el otro caso fue igual pero perdio el agua de golpe y al salirle mucho vapor por donde el motor y el chaval se asusto y paro el coche y no jodio nada le cambieron esa piecina y a correr

no se si tu problema sera este pero ay te dejo el toston jejej

estos casos los se por que yo curro en un desguace y m toco llevarle el motor esi y cuando veo coches como el mio m gusta preguntar de k fallan o lo k tienen jejej

weno un saludo y perdonar por tol toston k os puse aki .

Comentario

a me creo k me cole al escribirte

tu coche k es un corsa C o un D?????????
              los casos k te digo fueron en un corsa D

se sienteee yo k m avia inspirao jejej

Comentario

Trabajando...
              X