Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caudalimetro mafsensorstore??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caudalimetro mafsensorstore??

Buenas, lo primero si este post va en el foro equivocado mil perdones porque no tengo muy claro donde ubicarlo.El moderador no dude en recolocarlo a su conveniencia, gracias. Os comento el asunto, tengo que cambiarle el caudalimetro a mi corsa B, el de Bosch 0 280 ... 143 q es el q traia de casa me sale en 240-280 leuros, mi mecánico , un tio apañao me ha dicho que me lo busque de desguace, pero claro , si no va bien, es una reprogramación más a sumar a la factura. Mi pregunta es, alguién ha comprado en www.mafsensorstore.com algun caudalimetro compatible de los que venden???son serios??funcionan??se reprograma sin problemas??
    es que ahi con un año de garantia aunque sean fabricados in taiwan me sale a 70 euros. Gracias por vuestras opiniones y consejos, un saludo.

Bueno ya que nadie parece tener experiencia en este asunto os comento, me lio la manta a la cabeza y lo voy a pedir, deseadme suerte, os contare como va¡¡

Comentario

Esperamos opiniones al respecto pues! :P

Suerte con él

Comentario

kei
        este subforo es de compras si necesitas algo del coche por si alguien del foro lo tiene o lo vende
        tu post quedaria mejor en corsa B o en mecanica,ai si lo veriamos mas y responderiamos mas rapido.
        suerte con la compra,y a ver si aciertas.
        si cu caudalimetro es de bosch,si se lo pides a una tienda de bosch expresamente ellos te lo traen sin pasar por opel,una pieza nueva pero mucho mas varata que la de opel,total,van ellos alli...
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Te lo he movido.

Si tiene 1 año de garantía y tienes algún problema pues a reclamar. yo el que pille en ebay.uk me salió bien, eso no quita que pueda salir alguno mal, ya nos contaras.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Gracias por la "movida" xd y las respuestas, pues lo tengo en casa, parece identico al original y el mecánico me lo monta el lunes asi que ahi veré si la reprogramación va bien. Y17DT pregunte en un par de punto Bosch Care Service por si había de exchange y me digeron que no y que con una promo el nuevo salia a 190 leuros, seguia siendo caro, más comparado con los 70 que me ha costado este XD

Comentario

Yo le acabo de poner uno sin marca (pero clavado al bosch original) al corsa b 1.0 del 97 y de momento va perfecto. Comprado en e-bay por 44,50 €.

Los síntomas, los ya descritos en el foro, se ahogaba a 3.000 rpm y se encendía la luz naranja, ahora todo OK, no se ahoga, más suave y mejor respuesta.

Comentario

Una cosa quiero aclarar. El funcionamiento tanto del caudalimetro (MAF) como del sensor de presion (MAP) es totalmente analogico, por lo que no es necesaria ninguna reprogramacion ni nada por el estilo, tanto el uno como el otro, lo unico que hacen es entregar una tension proporcional a la masa de aire o a su presion segun el caso y no debe de haber grandes diferencias (de funcionamiento) entre unos y otros aunque sean de coches y motores distintos.
                No firmo porque no se escribir

Comentario

Pues Txuchin yo no se pq motivo será pero hay que darle una pasada por la maquina después de cambiarlo, el mío funcionaba pero la sonda lambda empezó a dar valores raros y me la cambiaron por una universal a muy buen precio. Por cierto, sobre mi inicio del tema, los cauda mafsensorstore parecen ir muy bien, a ver lo que duran¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
                    Una cosa quiero aclarar. El funcionamiento tanto del caudalimetro (MAF) como del sensor de presion (MAP) es totalmente analogico, por lo que no es necesaria ninguna reprogramacion ni nada por el estilo, tanto el uno como el otro, lo unico que hacen es entregar una tension proporcional a la masa de aire o a su presion segun el caso y no debe de haber grandes diferencias (de funcionamiento) entre unos y otros aunque sean de coches y motores distintos.
                    me da verguenza ajena leer esto...

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
                      Originalmente publicado por Txuchin
                      me da verguenza ajena leer esto...
                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????
                      No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
                      X