Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda duda filtro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda duda filtro

hola,haber si me podeis decir las medidas del filtro de aceite mi corsa,lo voy a pedir en oscaro y hay medidas diferentes, mi motor es twinport 1.2 80cv. 2005
    pongo la pagina no se si se vera. un saludo a tod@s.

http://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_A ... EVELS=2466

nadie save nada?alguno abreis comprado en oscaro.

Comentario

yo creo que es el 1 que sale que es asta el 2005 el otro qe sale el de abajo es apartir del 2006

Comentario

mira que es el mismo.pues nose decirte porque yo voy ala tienda de recambios con el tipo motor y eso si que no falla..pero si el coche es de 2005 sera el primero,aunque para un filtro te sale acuenta pagar el porte?un saludo
        mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
        opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
        seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
        renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

gracias por vuestra ayuda,no solo pedire el filtro,tengo que pedir algunas cosillas mas,¿de que marca son los filtros originales de GM?

Comentario

suelen se mann pero la marca esa que ponen en oscaro no es mala tampoco knetch es la segunda marca de mann .las mejores marcas para los filtros son estas mann knetch bosch mahle y powerflu

Comentario

corsa32,perdona que te corrija pero knetch pertenece a mahle.lo que no entiendo porque oscaro vende tan varata esta marca.tiene precios de risa, espero que no sea porque esten pasados de fecha.

Comentario

un filtro no se pasa de fecha
                los de mi 1.7 DTI en la opel son mahle
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por mamen
                  corsa32,perdona que te corrija pero knetch pertenece a mahle.lo que no entiendo porque oscaro vende tan varata esta marca.tiene precios de risa, espero que no sea porque esten pasados de fecha.
                  si que es verdad se me piro la almendra . mahle es una de las mejores marcas que hay de filtros mahle y man se llevan poko no sabria decir cual de las 2 es mejor pero las 2 son buenas marcas y knetch siendo de mahle es buena de echo el que llevo yo del gasoil es knetch que lo e mirado esta mañana en el carton que te ponen en el taller y sin ningun problema los demas que llevo son mann me lo puso el mecanico el del gasoil knetch porqe no tenia mann y sin problemas

Comentario

que va hombre,marcas raras es lo que conoceis,el mejor es el filtro con una tira de tela de ropa como toda la vida
                    xD
                    y de las bosch sabemos algo?
                    a mi en una casa de repuestos me querian dar un UFI y para un 307 me dieron uno naranja,que dice que se usaba en competicion.
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                      que va hombre,marcas raras es lo que conoceis,el mejor es el filtro con una tira de tela de ropa como toda la vida
                      xD
                      y de las bosch sabemos algo?
                      a mi en una casa de repuestos me querian dar un UFI y para un 307 me dieron uno naranja,que dice que se usaba en competicion.
                      los bosh son los mas caros lo e visto en oscaro y el filtro naranja que te dijeron que se usaba en la nascar se llama wik que me imajino qe sera esos y los ufi esos son los qe te ponen en las tiendas aurgy y norautos y esos dicen qe no valen para nada qe son una mierda te dejo el enlace de forocoches que hablan de los filtros wik
                      http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... PQ&cad=rja
                      http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... jNCDsT7-1g

Comentario

asi que los mahle son buenos flitros?pues valla yo que monto mann en todos los mios(la tienda donde compro los mann la tengo a 15min encoche)y recambios san jose lo tengo aqui detras de casa..y por falta de tiempo en el ultimo cambio del corsa el filtro del aceite es mahle y yo pensabaque era una segunda marca de esas chungas.sobre bosch dicen que es muy buena tambien aunque yo toda mi vida e usado mann y me dan unas sensaciones muy buenas seguire con ellos

Comentario

Originalmente publicado por juan_pedro
                          asi que los mahle son buenos flitros?pues valla yo que monto mann en todos los mios(la tienda donde compro los mann la tengo a 15min encoche)y recambios san jose lo tengo aqui detras de casa..y por falta de tiempo en el ultimo cambio del corsa el filtro del aceite es mahle y yo pensabaque era una segunda marca de esas chungas.sobre bosch dicen que es muy buena tambien aunque yo toda mi vida e usado mann y me dan unas sensaciones muy buenas seguire con ellos
                          los mahle son muy buenos mercedes los monta de serie yo tambien le pongo mann siempre menos la ultima vez que no tenian el del gasoil mann y le puso knetch y los demas mann de echo mahle parece qe son los qe montan opel de serie

Comentario

curioso curioso todos los dias se aprende algo jaja

Comentario

Trabajando...
                            X