Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el coche me da tirones 1.3 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el coche me da tirones 1.3 cdti

hola, a mi coche le pasa algo cuando se queda frio al arrancarlo a ralenti falla es como si no le llegara bastante gasoil, me toca acelerar muy poco a poco hasta que se coge y cuando estoy en marcha a pocas revoluciones cuando le piso al acelerador me da tirones, a revoluciones altas no lo noto .le he cambiado el filtro de gasoil e incluso le pongo gasoil del bueno pero como si nada sigue haciendo lo mismo.

Re: el coche me da tirones 1.3 cdti

Originalmente publicado por leinadnamor
    hola, a mi coche le pasa algo cuando se queda frio al arrancarlo a ralenti falla es como si no le llegara bastante gasoil, me toca acelerar muy poco a poco hasta que se coge y cuando estoy en marcha a pocas revoluciones cuando le piso al acelerador me da tirones, a revoluciones altas no lo noto .le he cambiado el filtro de gasoil e incluso le pongo gasoil del bueno pero como si nada sigue haciendo lo mismo.
    el gasoil del bueno no es bueno echarselo porqe lubrica menos que el normal y aparte de eso jode los inyectores y bomba del gasoil y incluso lo de los tirones puede ser porqe le echas gasoil del caro.y los tirones del coche pueden ser por la valvula egr qe este sucia o este roto el potenciometro de la egr .inyectores sucios y tambi4n puede ser el caudalimetro y filtro del aire

Comentario

Trabajando...
    X