Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bomba aceite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bomba aceite

Hola a todos

Tengo un corsa C del 2001, y hace unos días lo lleve al taller para hacerle la distribución que ya le tocaba. A los días de sacarlo del taller me empezo a hacer ruido y se lo volvi a llevar, me dijo que se habia roto la bomba del aceite, vamos que tuvo que volverme a desmontarme la distribucion otra vez para cambiarla con el consiguiente facturon.

Es posible que la bomba la rompieran ellos al hacerle la distribución?que opinais?.

Gracias

Un saludo

hombre..que se alla roto...y que no encienda el chivato de aceite?
    otra cosa seria que se dañara la polea o en tal caso el rodamiento,que entonces si pudieron ser ellos.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Estaba rota la polea que habia cogido juego

Comentario

si la bomba del aceite es movida por la distribucion pensad una cosa,es un rodamiento mas,que a sometido a una tension todo el tiempo ,se ha ido desgastando ese rodamiento a lo largo del tiempo cojiendo holgura o juego,como lo querais llamar y ese rodamiento a ido notando como la correa habra ido perdiendo elasticidad bajando un poco la tension , cuando se le ha puesto una correa nueva con su tensor nuevo ese rodamiento ,en vez de sustituirlo tambien , se ha dejado puesto aguantando la nueva correa con su consiguiente nueva tension llegando el rodamiento de la bomba a cojer mas holgura y a empezar a sonar.
        muchas veces creemos que nos han jodido el coche despues de sacarlo del taller pero si se supiera mas de mecanica a lo mejor los mecanicos no tendrian esa mala fama que les crean los ignorantes,tambien he de decir que deberian haber comprobado la holgura dandole vueltas en vacio a ver si sonaba.....

Comentario

De ignorancia nada, lo que pasa esque no es normal que lleves el coche al taller te cobren una pasta y a los dias te salga una averia vinculada a la reparacion ya hecha,cobrandote otra vez todo el procedimiento, si eso es normal dimelo tu

Comentario

te dijeron de cambiar la bomba??? tu sabias que esa bomba la movia la distribucion?si lo sabias no la cambiaste tambien??
            cuando se hace una distribucion hay que sustituirlo tooodo por que luego pasa lo que pasa....mucha gente cuando le va a cambiar la distri al coche por tal de ahorrarse 50 pavos le dicen al mecanico que no le cambie la bomba de agua(en el caso que la mueva la distri) y luego pasa lo que pasa......esto ultimo no lo digo por ti, lo digo por otra gente....

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
              te dijeron de cambiar la bomba??? tu sabias que esa bomba la movia la distribucion?si lo sabias no la cambiaste tambien??
              cuando se hace una distribucion hay que sustituirlo tooodo por que luego pasa lo que pasa....mucha gente cuando le va a cambiar la distri al coche por tal de ahorrarse 50 pavos le dicen al mecanico que no le cambie la bomba de agua(en el caso que la mueva la distri) y luego pasa lo que pasa......esto ultimo no lo digo por ti, lo digo por otra gente....
              Totalmente de acuerdo con lo que has comentado

Comentario

valla yo si que sabia que la bomba del agua la movia la distri pero la de aceite no..yo soloe cambiado la correa auno y porsupuesto me comento lodela bomba y le dije que fuera prefiero pagar 60 eu atiempo que no otros 450 despues
                mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

no lo sabia, lo unico que me comento esque la bomba del agua no la movia la distribucion

Comentario

Trabajando...
                  X