resulta que esta mañana llendo por la autovia detras llevaba a nuestros amigos la guardia civil y he acelerado unpar de veces con ellos detras eso si sin pasarme de los 110 se me an puesto al lado mio que parara e parado y me an dicho que asi no podia circular con el humo negro que me salia porque los coches que iban detras no tenian visibilidad no kme an multado ni nada .parece ser que es cuando le acelero y cuando cambio de marcha. la bomba de inyeccion la tengo cambiada de hace 5.000 km la egr tambien los inyectores me los comprobaron cuando cambiaron la bomba de inyeccion y no gotean ni nada .el coche no pega tirones ni nada que le puede pasar al coche . el coche carbonilla no creo que tenga porque esta acostumbrado y de vez en cuando le pongo en 3 a 4000 vueltas para que se limpie de carbonilla que puede ser gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mucho humo negro o gris suelta por el escape
Colapsar
X
-
A verles mandado a la mierda!estoy seguro que te han parado para tocarte los cojones,es normal que el coche eche humo negro al acelerar y mas diesel!averles dicho que esta todo cambiado y revisado recientemente,no te jode ellos no echan humo negro no?no te preocupes,llevabas el A/A?porque si es asi...a mi tb me paso que deje sin ver a mi hermano que venia detras mia xD,lo lleve al taller y man dicho que todo esta perfecto.
Comentario
-
Joe...yo te puedo hablar de mi,la vez que me echaba tanto humo negro es que el coche me quemaba aceite ya que tenia una fuga en un manguito que iba al motor y echaba mucho humo negro,llevalo al taller con lo que te pasa y que te echen un vistazo!cuentanos cuando sepas algo para aprender de ello.
Comentario
-
Que cosa mas extraña...yo que se vigilalo a ver si siempre que aceleras te hecha tnto humo negro,a lo mejor fue algo casual...
Comentario
-
llevo 2 dias observandolo y si sale humo negro hace un rato lo e llevado al taller y me a dicho que era normal pero no me fio yo.le voy a echar un bote de limpiainyectores a ver que tal y a limpiar el tubo de escape por dentro pero no se comolimpiar el tubo de escape por dentro la verdad estoy muy rallado con el humo. el caso esque nopierde potencia ni nada hoy lo a cojido mi novia otra vez y lo a puesto el coche a 170yyo iba detras con el suyo y si qe salia muchisimo humoOriginalmente publicado por tito_maseQue cosa mas extraña...yo que se vigilalo a ver si siempre que aceleras te hecha tnto humo negro,a lo mejor fue algo casual...
Comentario
-
Joder socio,no te rayes tio,mira has pasado la ITV hace 2 semanas,lo has llevado al taller y te han dicho que es normal,que mas quieres?llevas todo el mantenimiento del coche al dia...como no quieres que eche humo a 170¿si va casi a tope,va a 4000rpm pasadas...pero es que el mio tambien echa humo a esa velocidad!,cuando revoluciono el coche a 3500 rpm aprox tambien echa buen humo,y bueno llevando el A/A,aunque no lo revolucione...con que suba una cuesta ya echo un humo negro que no veas,lo se por los que iban detras mia que luego me lo han dicho,date cuenta que nuestros corsa tienen muy poco motor y por ejemplo con solo llevar el aire puesto con que aceleres un pelin ya tienes todo el humaco saliendo del tubo de escape...no te preocupes mas!y si te vuelven a parar les dices lo que hay,el coche ha pasado la ITV recientemente y en el taller me han dicho que es normal,ya te lo digo que eso fue pa tocarte los huevos...a cuanto sueles cambiar de marcha?porque yo ultimamente por ahorrar nunca me he pasado de 2500rpm y alguna vez al subirlo un poco mas de vueltas he notado que el coche habia perdido potencia...aparte de que echaba muchisimo humo,lo lleve al taller y me dijeron que de vez en cuando lo subiera mas de rpm,osea que ahora conduzco igual que cuando compre el coche,suelo cambiar entre 2500 3000 y hay veces que lo subo a 4000 o 4500 como mucho para que escupa la carbonilla,el problema tambien esta ahora en que de 110 no puedes pasar,si quieres ponerle a esas revoluciones tiene que ser en la tercera marcha que aun asi a tope llega a 120 pero bueno.lo dicho no te preocupes mas ok?
Comentario
-
suelo cambiar a 1.800 vueltas por ayOriginalmente publicado por tito_maseJoder socio,no te rayes tio,mira has pasado la ITV hace 2 semanas,lo has llevado al taller y te han dicho que es normal,que mas quieres?llevas todo el mantenimiento del coche al dia...como no quieres que eche humo a 170¿si va casi a tope,va a 4000rpm pasadas...pero es que el mio tambien echa humo a esa velocidad!,cuando revoluciono el coche a 3500 rpm aprox tambien echa buen humo,y bueno llevando el A/A,aunque no lo revolucione...con que suba una cuesta ya echo un humo negro que no veas,lo se por los que iban detras mia que luego me lo han dicho,date cuenta que nuestros corsa tienen muy poco motor y por ejemplo con solo llevar el aire puesto con que aceleres un pelin ya tienes todo el humaco saliendo del tubo de escape...no te preocupes mas!y si te vuelven a parar les dices lo que hay,el coche ha pasado la ITV recientemente y en el taller me han dicho que es normal,ya te lo digo que eso fue pa tocarte los huevos...a cuanto sueles cambiar de marcha?porque yo ultimamente por ahorrar nunca me he pasado de 2500rpm y alguna vez al subirlo un poco mas de vueltas he notado que el coche habia perdido potencia...aparte de que echaba muchisimo humo,lo lleve al taller y me dijeron que de vez en cuando lo subiera mas de rpm,osea que ahora conduzco igual que cuando compre el coche,suelo cambiar entre 2500 3000 y hay veces que lo subo a 4000 o 4500 como mucho para que escupa la carbonilla,el problema tambien esta ahora en que de 110 no puedes pasar,si quieres ponerle a esas revoluciones tiene que ser en la tercera marcha que aun asi a tope llega a 120 pero bueno.lo dicho no te preocupes mas ok?
Comentario
-
creo que no la limpiaron miraron inyectoresy estaban bien pusieron la bomba y la calaron y la admision tiene qe ver algo con la bomba de inyeccion el filto del aire y del gasoil eso si lo cambiaron cuando le hicieron lo de la bomba de inyeccion lo de limpieza de inyeccion te refieres a limpiar los inyectoress por ultrasonidos
Comentario
-
Pues nada a ver si eso que dice el compi de ser asi...comunicalo para saberlo
Comentario
|
|

Comentario