Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alternador corsa 1.7 cdti 2003

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alternador corsa 1.7 cdti 2003

alguien puede decirme como se saca el alternador del corsa 1.7 cdti del año 2003.

ya lo tengo fuera he quitado la correa los tensores, los manguitos deaceite y el depresor del servofreno, tambien he sacado el aire acondicionado, y el muy jodio no sale alguien puede decirme por donde saca pues nos hay hueco entre el motor y los travesaños delanteros, en fin estoy perdido.

Échale un ojo a descargas a ver si encuentras algo en los manuales de despiece, no sé decirte, cuando lo hayas arreglado pásate por el foro de presentaciones y después nos cuentas si lo conseguiste sacar.

Pon alguna foto si puedes a ver si te podemos decir algo.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

que yo sepa solo tienes 2 tornillos que lo sujetan y la bomba depresora que ya la desconectaste.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

ya lo he conseguido, lo siento mucho pero el corsa c 1.7 cdti esta muy pero que muy mal echo, hay que quitar las tuberias del aire acondicionado que van al secador en la rueda del copiloto junto al parachoques, no hay literalmente espacio, me parece a estas alturas vergonzoso para un coche del siglo XXI.

la pregunta era para sacarlo una vez que has desconectado los dos tubos de aceite te la bomba de vacio, el tubo de vacio, los dos tornillos de sujeccion y el positivo de la bateria y la clavija, joder para sacar la clavija!!!!!.

Comentario

o.0 menos mal que no tengo el aire
          tu coche es el corsa C 1.7 DTI no?
          porque el CDTI en ese año creo que no existia...
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

pues si es el 1.7 cdti y tiene aire acondicionado, te aseguro que es muy complicado sacarlo cuando no lo has echo ninguna vez claro...

Comentario

sacar alternador

Hola a todos, me veo en la misma tesitura que chuso21 necesito sacar el alternador pero no hay espacio fisico para hacerlo y la verdad los tubos que indica chuso21 no veo claros cuales son. Delante del alternador tengo un tubo de calamina rigido y otro delante de plastico gordo, cual quito o por donde es mejor sacarlo??
              Por cierto estos alternadores tienen reparacion?
              Muchas gracias por adelantado
              Opel Corsa 1.7CDTI

Comentario

alguien que me pueda orientar un poquito?
                Opel Corsa 1.7CDTI

Comentario

Cómo comenté en otro post, lo ideal es descolgar el subchasis por la parte delantera... pero claro, en un puente elevador.
                  Alfa 156 SW 2.4 20V M-Jet '04 + Alfa 156 2.0TS Selespeed "Cup" + Corsa C 1.7 DTL

Comentario

• Trabajando...
                  X