fui ayer a preguntar al feubert que cuanto costaba la limpieza de inyectores y me dijeron que costaba 30 euros dudo mucho que los limpien por ultrasonidos .pero alguien sabe como los limpian los inyectores en el feubert aunque me imagino que tendran una maquina echaran algun producto y lo dejaran que circule por toda la inyeccion o algo asi . si alguien lo sabe como los limpian en el feubert -gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
alguien a limpiado los inyectores en feubert por 30 euros
Colapsar
X
-
hola,trabajo en un feuvert y no va por ultrasonidos,va como tu dices,se que por ultrasonidos es mucho mejor y todo eso pero la verdad,cuando se mete el coche en el taller se calienta el motor se acelera bien y los coches echan mucho humo negro,se le cambia el filtro de gasolina se le quitan los manguitos de alimentacion,se intercala la maquina,se rellena con el liquido y se deja a ralentí 40 minutos o hasta que se lo bebe el producto entero,he de decir que no hecha nada de humo,menos los que vienen con la culata tocada jejejeejjeejej
-
osea que es recomendable limpiarlo asi .es lo unico que le pasa al coche que sale un humo que parece un avion agua no pierde ni nada no aceite tampoko y las revoluciones tampoko oscilan ni nada.y es obligatorio cambiar el filtro del gasoil esque tiene 5.000 km nada mas el filtro.y cuesta eso verdad 30 euros
Comentario
-
tiene 117.000 km y el humo es negro el otro dia le dije a mi padre que le acelerara a ralenti y el humo es negro grisaceo mas bien negroOriginalmente publicado por raimondhillcuantos kilometros tiene??podrias hacer un video con el coche acelerando y que se vea como es el humo que suelta??
a ser posible....
mañana a ver si pillo algun colega o que se monte mi padre y le empiece acelerar el y lo grabo. podia ser otro cosa y no los inyectores el humo empieza a salir sobre las 3.000 vueltas asta que dejas de acelerar mas omenos y cuando cambias de marcha
Comentario
-
te explico la egr esta nueva porque me la cambiaron hace 5.000 km porque se le fue el potenciometro.gasoil no es del barato gasolinera shell o bp filtro del gasoil 5000 km bomba de inyeccion tambien con 5000 km me miraron el catalizador y esta bien no suena ni nada a porcelana roto ni a cristales rotos la somda lamda creo que tampoko sera no da ni un puto fallo el coche ni con el op-com ni con la maquina qe tienen en el taller de barrio .ire a que me limpien los inyectores a ver si es eso . adonde estaran aquellos maravillosos motores diesel isuzo de los corsa b y astras td y astras g por cierto el colector de admision lo puedo limpiar yo y adonde estaOriginalmente publicado por raimondhilllimpieza del colector de admision(que lo dejen como una patena),egr limpia ,limpieza de inyeccion,cambio del filtro del gasoi¿echas el gasoil en una gasolinera "barata"? podria ser hasta del catalizador y/o sonda lambda.
Comentario
-
es lo que esta detras del motor verdad por donde estan los inyectores no que me imagino qe estara tapada con la carcasa que cubre el motorOriginalmente publicado por raimondhilllos isuzu eran la gloooria (segun se mire) ,el colector lo encuentras por detras del motor visto desde el vano en la parte de arriba,será de plastico,si lo sacas luego ponle la junta nueva....
Comentario
-
Si tienes en mente limpiar los inyectores, no hay nada mejor que limpiarlos por ultrasonidos, ya que al meterlos en la maquina te sacan la mierda que hay dentro que de ninguna otra manera te lo pueden limpiar igual, yo tengo una maquina casera de limpieza por ultrasonidos y solo dejandoles un rato, sale mierda para parar un tren, asique si le metes presion por un lado, ni te cuento, eso si, vale el doble, pero es como mejor te van a quedar sin duda.
Pregunta en los talleres de bosch car service, que la mayoria tienen la maquina para limpiarlos.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
me referia al humo que soltabas cuando te pararon los guardias y al tema de ubicacion siento decirte que no pero debe ser igual o parecido a este
http://www.youtube.com/watch?v=wT2KGPMg ... re=related
Comentario
-
por eso los quiero limpiar los putos inyectores porque es lo unico ya qe me qeda porqe lo demas esta todo mirado y bastase qe des con otros de verde qe sean mas cabrones y te multen por contaminacion porque de los verdes te puedes esperar cualquier cosa qe te paren y te dejen irte o que te tengan 1 hora mirandote el coche y te multenOriginalmente publicado por robertux69me referia al humo que soltabas cuando te pararon los guardias y al tema de ubicacion siento decirte que no pero debe ser igual o parecido a este
http://www.youtube.com/watch?v=wT2KGPMg ... re=related
Comentario
|
|

Comentario