Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien a limpiado los inyectores en feubert por 30 euros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los guardias no te pueden multar por contaminacion a no ser de que lleven una maquina, cosa que no llevan, lo que si que hacen, es que te ponen una especie de multa en la que te obligan a pasar una itv completa y es ahi donde si pueden mirar lo de los humos.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
      Los guardias no te pueden multar por contaminacion a no ser de que lleven una maquina, cosa que no llevan, lo que si que hacen, es que te ponen una especie de multa en la que te obligan a pasar una itv completa y es ahi donde si pueden mirar lo de los humos.
      ya me an parado los de verde por ese problema en autovia iban detras de mi y supuestamente me dijeron que asi no podia circular porque los coches que iban detras no tenian visibilidad pero no me multaron ni nada me pidieron los papeles del coche y como vieron tambien que la itv la tengo recien pasada no me multaron ni nada o lo harian por tocar los cojo...nes

Comentario

Si cuando tienen un mal dia...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
          me referia al humo que soltabas cuando te pararon los guardias y al tema de ubicacion siento decirte que no pero debe ser igual o parecido a este
          http://www.youtube.com/watch?v=wT2KGPMg ... re=related
          esto es lo que yo llamo "aportar" al foro,muy buen video socio....
          Lo suyo es la limpieza de colector para ir descartando cosas,otra muy buena cosa es instalar un oil cath tank para que no manche mas la admision la recirculacion de vapores del carter
          ya puedes contratar a la navecita de la peli de "el chip prodigioso" para dejar como una patena los inyectores,pero bueno,si siguiera echando malos humos tambien tienes la "opción" de pensar que la limpieza te la han echo malamente como el que vino una vez al curro,se lo limpiamos el coche seguia igual y nos puso a parir,nos dió por subir el coche,le pegamos un par de "tokes" al catalizador y sonoba como las maracas de machin,se le explicó que de ahí venian los humos y luego no sabia donde meterse el primaveras XD
          P.D: al que le moleste el tocho: ajo y agua.....

Comentario

bueno pues el tema ya se a resuelto e ido esta mañana y me los an limpiado los inyectores y no echa nada de humo . ademas se nota que el coche va mas fino y a parte de eso suena mejor el coche y todo an tardado como unos 50 minutos mas o menos en hacerlo

Comentario

un problema menos corsa32.
              Raimondhill,una limpieza por ultrasonidos que saldria?

Comentario

Sobre 60 euros mas o menos, por lo menos fue el precio que me dieron la ultima vez.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

30 una limpieza con producto y 60 por ultra sonido,entonces con producto lo deja asi de reluciente como ultrasonido o le quita lo mas gordo?

Comentario

60 euros nada mas
                    fui yo a tres talleres mas concretamente a 2 bosh car service y me pidieron 200 pavos en los 2 y en un taller de inyeccion 160 pavos la limpieza por ultrasonidos claro que el mio es diesel inyeccion directa common rail que me imagino que en los diesel de este tipo sera mas caro que un diesel atmosferico o en un gasolina

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
                      30 una limpieza con producto y 60 por ultra sonido,entonces con producto lo deja asi de reluciente como ultrasonido o le quita lo mas gordo?
                      yo le noto al coche ahora muchisimo mejor el motor no suena como sonaba antes no vibra y tiene mas tiron que antes y te responde antes y no tira nada de humo de echo me ha acompañado un colega y cuando hemos salido le e dicho que fuese detras de mi y hemos ido por autobia y cuando hemos parado se lo e dicho y me a dicho qe no salia nada de humo y el mismo lo ha notado que sonaba muchisimo mejor el coche

Comentario

De todas formas el precio que puse era llevando los inyectores sueltos, si te los desmontan ellos es mucho mas, se me olvido ponerlo.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

a ya me estrañaba de todas maneras en los gasolina suele ser mas barato

Comentario

dejarse YA de tanta limpieza por ultrasonidos ,eso lo hacen los torneros para limpiar las culatas antes de comprobarle la estankeidad, repito que lo mejor es con makina y aditivo(que se le echa a la makina PURO)sin mezclar con gasoil ni nada y a los bares que quieras le mandas la presion se limpian los inyectores TRABAJANDO.
                            el coche esta arreglado no echa humos tira mas pero seguimos encabezonados en que la limpieza por ultrasonidos es mejor.........

Comentario

Los hay que "copian" las opiniones en otros foros y luego las ponen aqui dandoselas de que saben,si mas de uno tambien leyeran mucho en el clubgsi me entenderían jejejejejeje los que estan en los 2 foros registrados y conocen "el tema" me entenderan, XDD

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
                                dejarse YA de tanta limpieza por ultrasonidos ,eso lo hacen los torneros para limpiar las culatas antes de comprobarle la estankeidad, repito que lo mejor es con makina y aditivo(que se le echa a la makina PURO)sin mezclar con gasoil ni nada y a los bares que quieras le mandas la presion se limpian los inyectores TRABAJANDO.
                                el coche esta arreglado no echa humos tira mas pero seguimos encabezonados en que la limpieza por ultrasonidos es mejor.........
                                yo preguntaba ya que nunca supe de precios y ademas que cuando vi los resultados me quede sorprendido

Comentario

• Trabajando...
                                X