Originalmente publicado por robertux69
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
alguien a limpiado los inyectores en feubert por 30 euros
Colapsar
X
-
te lo recomiendo que lo agas por 30 euros lo vas a notar sobre todo si los tienes sucios los inyectores lo vas a notar mucho si ay algun feubert por donde vivas aunqe ay en talleres que tambien lo hacen y los limpian como en el feubert lo que no se es el precio qe tendran en otros talleres
-
No sera mejor darselas de que saben y poner unas bujias de 4 electrodos pensando en que vas a obtener mejorrias en un atmosferico, esto es ser un entendido de la mecanica...
Evidentemente todo lo que uno aprende es pq lo ha leido/aprendido en otro sitio, que yo sepa nadie nace aprendido, o no... ??C20XE Powerrrrr
Comentario
-
les puse esas bujias al modificar la alimentación a un 1.2 cuando le puse el doble cuerpo asi me garantizaba una chispa de mejor calidad y equilibrar un poco el aumento de sopitaOriginalmente publicado por tota_cr250No sera mejor darselas de que saben y poner unas bujias de 4 electrodos pensando en que vas a obtener mejorrias en un atmosferico, esto es ser un entendido de la mecanica...
Evidentemente todo lo que uno aprende es pq lo ha leido/aprendido en otro sitio, que yo sepa nadie nace aprendido, o no... ??
tu le tienes puesto un filtraco muy bien aislado del calor,las cosas hay que reconocerlas....modificaste la presion de la rampa y dejaste las bujias de serie desequilibrando lo ganado , encima diciendome que si vaya entendido que soy.....XD
Que si que se aprende viendo foros pero creo que hay que tenerle mas respeto a gente que no ha aprendido en foros ,han aprendido en FP y talleres y no han entrado en los foros colgandose galones sino ayudando a la peña que para eso realmente valen los foros,conocer gente,quedadas,no tantas disputas con "casualmente" la misma persona........
Comentario
-
Y tu no te referias a mi verdad, siempre tiras la piedra y luego escondes la mano, ademas de luego ir de victima, que si siempre soy yo, que si cual.
Pues todo lo que voy aprendiendo es en gran medida de los foros, pero tambien de libros, manuales y amigos que tengo mecanicos, sino ni de coña hubiera hecho el swap.
Yo no me quiero colgar galones cuando expreso mi opinion, tu no lo se, pero yo no, simplemente intento ayudar lo mejor posible en lo que se, no opino en cosas que no se, parece ser que si alguien te lleva la contraria hay que ponerlo a parir y no es asi, asique aplicate tu tb un poco tambien de ese respecto que supuestamente a mi me falta.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
¿dices que si siempre eres tu...??pues el 90% de las veces que he discutido aqui ha sido contigo,robertux69 mas arriba me ha preguntado una cosa y has respondido tu!preguntó el chaval si alguien ha limpiado los inyectores en feuvert y yo que trabajo allí le he respondido luego te has metido tu en medio a decir que si los ultrasonidos es lo mejor,pero que vale 2,3 o 4 veces mas que la limpieza con maquina,el chaval me hace caso a mi,se le queda el sistema limpio pero no,despues de estar solucionado el tema otra vez a la carga con lo de los ultrasonidos,la gente va a preferir gastarse 30 euros sabiendo por la experiencia del compi de que su coche se ha quedado bien y punto.
pero bueno,sigamos removiendo la mierda,aunque ya huela....
Comentario
-
Pero no puedo opinar al respecto, que yo sepa todos los temas son publicos y TODO el mundo puede opinar, yo doy mi opinion, luego ya cada uno hace lo que mejor le vaya pero asi sabra otra opcion al respecto.Originalmente publicado por raimondhill¿dices que si siempre eres tu...??pues el 90% de las veces que he discutido aqui ha sido contigo,robertux69 mas arriba me ha preguntado una cosa y has respondido tu!preguntó el chaval si alguien ha limpiado los inyectores en feuvert y yo que trabajo allí le he respondido luego te has metido tu en medio a decir que si los ultrasonidos es lo mejor,pero que vale 2,3 o 4 veces mas que la limpieza con maquina,el chaval me hace caso a mi,se le queda el sistema limpio pero no,despues de estar solucionado el tema otra vez a la carga con lo de los ultrasonidos,la gente va a preferir gastarse 30 euros sabiendo por la experiencia del compi de que su coche se ha quedado bien y punto.
pero bueno,sigamos removiendo la mierda,aunque ya huela....
En un foro no se mete nadie en medio, ya que se puede responder en CUALQUIER tema.
Y yo no discuto ni mucho menos, simplemente OPINO, que es la utilidad de un foro
Y si, la mejor opcion aunque te duela es limpieza por ultrasonidos y no lo digo yo, ya que aunque lo limpies con maquina a presion, mucha mierda se queda pegada y que con los ultrasonidos se desprende, ademas que tambien te los comprueban, no solo los limpian, por eso es tan caro.
Un buen ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=y_zWDvCj ... re=relatedC20XE Powerrrrr
Comentario
-
ToTa, al final cuando te haga la firma pondré un gif de rasca y pica, y le haré una similar a Raimond!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD
En serio, yo sigo pensando que si os conociérais en persona, u os hacíais los mejores amigos del universo, o acababáis a ostias.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Comentario
-
SIGUE DICIENDO LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES ,YA ESTOY HASTA LA MISMA ***** DE AGUANTAR JILIPOLLECES ESTA EL CHAVAL CON SU COCHE QUE NO LE ECHA NADA DE HUMO Y SIGUES CON LA MISMA MIERDA,MIRA,YA QUE SABES TANTO SABRIAS QUE SI SE LE QUEDA MIERDA EN EL INYECTOR HACIENDOLO CON MAKINA ,COMO TU DICES SEGUIRIA ECHANDO HUMO,PERO BUENO SIGUE ASI,TU GANAS,LA LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS ES MEJOR VALE???TU GANAS YA ESTÃ
Comentario
-
Lo habláis donde queráis, pero las discusiones entre usuarios dentro la comunidad no.
Se acabo el tema, con buenas palabras lo que queráis, pero malos modos no.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
|
|

Comentario