Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirones en frio Opel Corsa D 1.3 cdti (fallo programación)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tirones en frio Opel Corsa D 1.3 cdti (fallo programación)

    Hola,

    Os comento por si a alguién más le pasa que los tirones que da en frío el Opel Corsa D 1.3 cdti se debe a un fallo en la programación, que según Opel estará solucionado este mes de julio, y habrá que llevarlo a que le pasen el ordenador.

    Esto es lo que me dijeron a mi el viernes pasado que fui al concesionario Opel porque todas las mañanas el coche me daba tirones cuando llegaba a 2000 revoluciones en segunda o tercera. Dicen que es un fallo al evacuar no se que gases para que contaminara menos, lo que hacen es volver otra vez al motor.

    Bueno, si alguien puede corroborar esto o si os pasa lo mismo, no dudéis en postear.

    Saludos.

  • #2
    pues por lo que comentas tiene que ser que hagan una reprogramacion de la valvula egr que es la valvula de recirculacion de gases

    Comentario


    • #3
      estoy contigo corsa32.
      pienso que la ha cagado la opel en comprarle los motores diesel a la fiat.......los isuzu no daban tantos problemas.....
      menos mal que los de gasola si son GM......por ahí se estan salvando jiijijjiijij

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por raimondhill
        estoy contigo corsa32.
        pienso que la ha cagado la opel en comprarle los motores diesel a la fiat.......los isuzu no daban tantos problemas.....
        menos mal que los de gasola si son GM......por ahí se estan salvando jiijijjiijij
        la verdad que yo estoy ya asta los cojo...nes del opel corsa 1.3 cdti que tengo cuando no es una cosa es otra sin embargo mi padre un opel astra 1.6 gasofa del 99 y ni un solo problema

        Comentario


        • #5
          ves??? es lo que tiene hacer tratos con los "espaguetti" jajajajaja

          Comentario


          • #6
            pienso que la ha cagado la opel en comprarle los motores diesel a la fiat.......los isuzu no daban tantos problemas.....
            Vaya, y yo que creía que compraba ingeniería alemana.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por davidfml
              pienso que la ha cagado la opel en comprarle los motores diesel a la fiat.......los isuzu no daban tantos problemas.....
              Vaya, y yo que creía que compraba ingeniería alemana.
              los motores diesel de opel todos son fiat el mismo motor que llevan los grande punto y bravo los que son de opel son los motores de gasolina

              Comentario


              • #8
                Sabéis algo mas de esto? porque me pasado por el taller de opel y no sabe nada de esto.

                Comentario


                • #9
                  No saben o no quieren decirlo...les dará mala imagen reconocer de donde vienen los jtd,perdon,los cdti XDD
                  (((¯`'·.¸°_¤»°Cristina°«¤_°¸.·'´¯)) )

                  Comentario


                  • #10
                    Se que este tema es algo antiguo pero alguien puede informar en que quedo esto de la nueva programacion, es que mi corsa esta con estos sintomas, corsa 1.3 ecoflex 95cv, y ya no se para donde tirar para solucionarlo y lo peor es que antes no me lo hacia y hace 6 meses se anulo electronicamente la egr luego de buscar todos los metodos para que no de problemas y gastarme mas de 1000 euros y a los 2 meses empezo a dar estos problemas y no se si es que al reprogramar instalaron o tocaron algo o si es que hay un programa nuevo para la centralita y igual metieron el viejo para anular electronicamente la egr.
                    Ya no se si ir a reclamar o es que no tiene que ver una cosa con la otra y llevarlo a la opel a que me vacien los bolsillos pero que lo arreglen aunque pierda la anulacion de la egr. He leido mucho y veo que hay muchas variantes de problemas relacionados con estos sintomas por eso ya no se por donde tirar.
                    Cualquier informacion sobre el tema es bien recibida, gracias.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X