Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iyectores de lancia delta 2.0 16v turbo en corsa 1.4 16v?¿?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• iyectores de lancia delta 2.0 16v turbo en corsa 1.4 16v?¿?

buenas compañeros,como el titulo del post dice tengo unos inyectores de un lancia delta 2.0 16v turbo de una mecanica ke tengo en casa,y me gustaria ke algun entendido en mecanica me dijera si montandoselos al corsa con la consiguiente reprogracion y demas iria mejor o es una salvajada de injectores ,y lo ke va a pasar es ke voy a derrochar la gasofa...espero respuestas saludos
    mis bixitos;
    BMW 635csi/bmw m3 e36
    opel corsa b 1.4 16v 90cv(la bestia)...

Tu mismo lo has dicho al final, solo vas a conseguir derrochar mas consbustible, ademas de que el coche te va a ir peor.

No se puede aumentar el combustible, sin subir el aire en consecuencia para tener la mezcla estequiometrica, no es tan facil el subirle los ponis a un atmosferico.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

ok "tota",por eso preguntaba ya ke de mecanica se lo justo,de bmws si ke se par de cositas ya ke desde muy pekeño estoy rodeado de ellos pero fuera de ahy...poko se.....gracias por tu respuesta..ke conste..guardaremos esa mecanica para en un futuro sino le hace falta a mi hermano para su flamante lancia..(esperemos) para buscar una carroceria de un seat 124 y adaptarselo..a ver ke sale de alli..jejeje....
      mis bixitos;
      BMW 635csi/bmw m3 e36

Comentario

O venderlos y comprarte alguna otra chucha para el corsa, jejeje
        C20XE Powerrrrr

Comentario

la historia es ke lo ke tengo es el motor completo con turbo,caja y todo a falta de centralita...pero eso es lo de menos..jijiji
          mis bixitos;
          BMW 635csi/bmw m3 e36

Comentario

Joderr, pues meteselo al corsa, XDDD; es broma.

Y no te has planteado comprarte un lancia y meterselo ??
            C20XE Powerrrrr

Comentario

por "plantear" ke no sea...se me han pasao mil y una ideas por la cabeza pero el problema son los m€uros...jaja..de echo tengo el 635 desde hace un tiempillo sin hacerle nada ya ke lo desmonte casi todo para cambiarlo de color y par de cosillas..pero no hay plata pa derrochar ahora mismo..jeje..y cuando kiera fustear un lancia...ya le hare la pelota a mi hermano como siempre y me lo pillo un finde...jajaja....
              mis bixitos;
              BMW 635csi/bmw m3 e36

Comentario

• Trabajando...
              X