Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fallo electricidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fallo electricidad

de ante mano un saludo a toda la comunidad! mi nombre es rayco y soy de tenerife, tenemos en casa varios coches, un alfa romeo 147, un ford fiesta y el sufridor opel corsa C, y digo sufridor porque es el coche que mas hemos usado y menos hemos cuidado.

he rebuscado en el otro foro ( foro opel corsa) y en la zona de mecanica no logro encontrar algo relacionado con mi caso, igual que en este.

os comento, se trata de un opel corsa C del año 2004 con motor 1.2 de 75cv y 88 mil km ( si mal no recuerdo) hasta los 40 mil km se le hizo el mantenimiento en el conce, desde entonces solo le hemos puesto ruedas y gasolina.

hace unas semanas, la bateria murio repentinamente despues de 3 meses de comprar, al no tener el ticket, tuve que comprar otra. hace unos dias se volvio a descargar(igual que la anterior), sin haber usado el coche apenas nada. lo deje 3 semanas parado arrancandolo unas 3 veces hasta calentarlo bien al ralenti!

intente arrancarlo con los cables ( se que no se debe de hacer) y al lograrlo, lo deje unos 30 min encendido cargando la bateria, el caso es que al apagar el coche para comprobar si habia cargado, se quedo sin electricidad alguna, al poner el contacto ni se encendian las luces del cuadro.

volvi a realizar la misma operacion. y al aparagarlo sucedio lo mismo, salvo que esta, al tirar de arranque hacia el motor un tac tac tac tac muy rapido pero no arrancaba, hasta que se quedo sin fuerza.

no he cambiado ni bujias ni alternador ni nada relacionando con esto.
    me gustaria saber si hay alguien que haya padecido este mismo fallo y me pudiera orientar.

y tambien saber si la pintura del coche, que he visto muchisimos igual que el mio, vino defectuosa de fabrica, porque se cascarilla sola o es por tanto sol en canarias ( caso que no creo)

sin mas, un saludo a todos desde tenerife
Trabajando...
X