Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con las luces de carretera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema con las luces de carretera

Hola amigos...c omo estamos!!!!
    Yo con un pequeño problema con mi corsa A.El otro dia salimos el finde a dar un voltio y a la vuelta,ya de noche,me pongo a dar las luces de cruce..y bien...pero cambio a carretera y no funcionan..con lo cual quedo en luces de posición..cambio a cruce y estas funcionan,pero vuelvo a carretera y nada.He mirado los fusibles y están bien,las luces bien ,y estoy un poco perdido mirando cual es el relé por si fuera este pero no se donde va...alguno le ha pasado este problema???Un saludo y hasta pronto

Si has comprobado fusibles y las propias luces, o bien es del rele o de la maneta, en los corsas a, hay menos electronica que en un chupachup's, jajaja
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
      Si has comprobado fusibles y las propias luces, o bien es del rele o de la maneta, en los corsas a, hay menos electronica que en un chupachup's, jajaja

solucionado!!!!!despiece de la maneta,ligado de contactos..y listo..ya funciona

Comentario

visto para sentencia,caso cerrado,jajaja,que no no sabra tota del corsa a

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
          visto para sentencia,caso cerrado,jajaja,que no no sabra tota del corsa a
          Bien creo que si me lo despiezaran entero, lo montaria sin intrucciones como vienen en los kinder, jajaja.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
          X