Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa eco 1.0 12v --Falla al acelerar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa eco 1.0 12v --Falla al acelerar

Gracias por contestar. Pero mi corsa no es de carburacion es de inyeccion multipunto , es del año98 3 cilindros
    Tambien he notado que en caliente falla bastante menos que en frio
    se que llevará alguna valvula para cuando el motor esté en frio pero no sé cual es
    Me gustaria saber si algien tiene el manual de taller del corsa eco y como puedo conseguirlo
    He conseguido el del corsa 4 cilindros por el emule pero del eco no encuentro nada de nada

MMM

Bienvenido a la comunidad mo22, antes de empezar a trastear en el foro... deberias de leerte las normas del foro.... donde pone que debes presentarte en el apartado PRESENTACIONES diciendo de donde eres... que corsa tienes.. como has llegado hasta aki... ya sabes...

lo segundo... tu corsa 1.0 creo que es de carburacion... es posible que este mal carburado.. o sucio... eso en el taller te lo dejan perfect... o si te atreves... tienes starter? esta a la izkierda debajo del mando de las luces... si esta el coche fio deberias de arrancar con el puesto.... prueba a ver...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

muchas gracias por contestar.Pero mi corsa no es de carburacion es de inyeccion multipunto es del año 98

Comentario

Me he fijado que en caliente falla mucho menos que en frio, casi nada
        se que lleva alguna valvula de arranque en frio pero no sé cual es tambien me gustaria saber donde puedo pillar el manual de taller del corsa eco . lo he intentado en el emule pero solo hay del corsa 4 cilindros

Comentario

Lo primero es.....REGISTRARTE

3 POST...a los 10 t banean y no puedes volver a escribir en la vida.Un saludo
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

He dado con el problema es el dichoso caudalimetro, lo he probado con otro de un familiar y va como un tiro
            He preguntado precios y sale unos 250 aparte descuento eso si es nuevo , de intercambiovale unos 120 neto.
            Ahora me tiene que dar precio de solo la parte interior que es la que se jode y me ha dicho el del recambio que sale el del volkswagen alrededor de unos 60 euros aver si tengo suerte y el del corsa sale parecido

Comentario

Todo solucionado me ha costado la broma 120 Euros pero bueno merece la pena ahora parece que llevo un cohete en vez de una bicicleta, Bueno hay dejo todo esto por si le sirve de ayuda a alguien.

Comentario

a mi me paso lo mismo pero me salio mas caro 300 euros de ala

Comentario

Trabajando...
                X