Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta homocinetica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya esta todo solucionado,al final ni junta homocinetica ni nada,la junta esta bien,el manguito que me perdia aceite es el del turbo y me han dicho que es normal que caiga alguna q otra gota de aceite pero aun asi me lo han apretado pero me han dicho que la amortiguacion trasera me esta rezumando asique mañana voy a cambiarla ,respecto a lo del A/A tambien lo han mirado de esa manera como dice raimon asique nada seguiremos asi...gracias a todos!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

pa la proxima no pongas en 2 post el mismo problemaaaXDD
      ya te he escrito en el otro post lo que opino de las gotitas del turbo,tu mismo
      Saludetes.

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
        Al hacer giros cerrados,en rotondas suena al lado de la rueda como una carraca...y aceite sinceramente no me he dado cuenta si pierde o no...me han dicho los del taller que es la junta y que hay que cambiarla...
        No entiendo, ¿no decias que sonaba? ¿ha desparecido el sonido? No me aclaro.......
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Txuchin, si te sirve de consuelo yo tampoco lo entiendo.
          De todas formas bajo mi punto de vista, un mecanico que dice que es normal que del motor o del turbo o de cualquie otra parte del coche pierda aceite se deberia de dedicar a otras actividades, otra cosa es que cuando un coche tiene años asumamos como normal tirar aceite por el desgaste que tiene de juntas, gomas, retenes etc, pero normal no es, antes de este corsa tuve un corsa a 1.0 que tenia 26 años y 270000 km y nunca tuvo estas normalidades.
          Una vez dicho esto yo no me fiaria mucho de los pronosticos de ese mecanico.
          Respecto a lo demas nada mas que añadir.

Comentario

Txuchin si ha desaparecido el sonido...no me ha vuelto a sonar nada de nada,siento la confusion....
            Presygsi ya esta todo arreglado ya no pierde ni gota de aceite lo he estado observando y ya va bien...no pierde nada de nada aun asi lo seguire observando.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Trabajando...
            X