Me han dicho que al parecer ese manguito me tira aceite,quisiera saber si alguien tiene idea de para que sirve ese manguito o el precio que tiene y demas...esta al lado del motor mirandolo de frente esta a la derecha,desde abajo se ve a la perfeccion que esta todo empapado....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manguito de grosor gordo al lado del motor.
Colapsar
X
-
Manguito de grosor gordo al lado del motor.
Etiquetas: Ninguno
-
he pedido cita para el lunes para que me lo miren...pero vamos eso es caro de reparar para que no me venga de susto xD
Comentario
-
pues piensa que hay mucha gente que le cuesta un mundo cambiar por ejemplo la distribucion al coche,lo deja "de ir" por que vale mas de 300 euros cambiar todo el kit,pero luego se parte la correa y hay que gastarse de 1000 a 1500 euros en reparar valvulas dobladas.....luego los mecanicos tienen fama de "engañar" a la gente....
si quieres ahorrar una pasta compra la pieza y si te ves capacitado cambiala tú.
Comentario
-
Ya esta todo solucionado,al final ni junta homocinetica ni nada,la junta esta bien,el manguito que me perdia aceite es el del turbo y me han dicho que es normal que caiga alguna q otra gota de aceite pero aun asi me lo han apretado pero me han dicho que la amortiguacion trasera me esta rezumando asique mañana voy a cambiarla
,gracias.
Comentario
-
en este post no se ha hablado nada de homocineticas,no se,era un tubo del motor,la homocinetica esta separada por el palier...
referente a lo del turbo no es NORMAL que salgan gotitas...eso es del turbo que te pierde aceite por los retenes,eso es sintoma de que se escapa el aceite y no lubrica el eje del turbo a su debida presion,si no lo reparas ya dentro de poco fallará el rendimiento,aparte el intercooler ya tendra su lagunita ijjijijijijijiji
lo peor de ese aceite es que pasean a sus anchas aceite que llega al colector de admision llenandose de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeda echando mas humos de la cuenta, luego acaba el coche echandote humito,ni con la venerada maquina de ultrasonidos se arreglaria el problema
Comentario
-
Macho, si estas incomodo en este foro, ya sabes lo que te toca, pero no puedes estar todo el dia picando, te repito que si quieres te paso mi msn para hablar, o si quieres quedamos para tomarnos una birras,Originalmente publicado por raimondhillni con la venerada maquina de ultrasonidos se arreglaria el problema
C20XE Powerrrrr
Comentario
-
mmmmmmmmm creo que te confundes,esperaba una contestacion del tito_mase,tranquilo,no me iré,me parece a mi que no estoy picando a nadie,te picas tu solo,podrias aportar algo al chaval y dejarte de conflictos personales,opino,ya te ofrecí mi msn para compartir conocimientos y no lo quisiste:
De: tota_cr250
Para: raimondhill
Publicado: 29 Jun 2010, 09:49
Asunto: Re: holaaa Citar mensaje
raimondhill escribió:
buenas noches,me encantaria poder hablar mas contigo por msn... y asi podemos despejar las dudas que tengamos ,mi msn:
raimondhill@hotmail.com
un abrazo corsario....
Lo siento, pero no me gusta agregar a gente que no conozca al msn, que luego no se quien es quien.
Si tienes dudas exponlas en el foro, que para eso esta, no?? Risas
Un saludo.
Ese es el rollo men,soluciones!Originalmente publicado por tota_cr250Respecto a lo de la perdida de aceite, es evidente que no puede ser normal, ya que cuando uno compra un coche nuevo no gotea nada, si nos tiras una foto de que parte exactamente gotea, te podremos decir de que puede ser.
Comentario
-
Joe amigos tampoco os pongais asi ****,vaya manera mas tonta de picaros...bueno que despues de sacarel coche del taller lo he estado observando y ya no me pierde nada de nada de aceite osease que muchisimo mejor me imagino que a lo mejor no estaba bien apretado...gracias de todas maneras
Comentario
|
|

Comentario