Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con el A/C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con el A/C

Hola chicos,

Este fin de semana el A/C de mi corsilla a muerto (min. de silencio)

En realidad lo que falla no es el modo A/C en sí, si no que NO expulsa aire, aunque lo pongas al máximo.

Es decir, enfría y calienta el poquillo aire que entra de la calle pero no expulsa aire al meter cualquiera de las 4 posiciones.

Mi padre cree que puede ser el relé del aire, ya que los fusibles están bien. Así que antes de llevarlo al taller queremos mirarlo nosotros, ¿no tendrá alguien por casualidad el plano del circuito eléctrico del corsa verdad?? Me daría la vida, ya que lo he estado buscando por Internet y no he encontrado nada.

El Corsa es un SRI 1.7 dti de 75 cv de 2003

Un saludo!

no hacen falta planos
    localiza el ventilador del habitaculo quitale la ficha y mira a ver si le llega corriente al ventilador antes que nada comprueba fusibles....

Comentario

no creo que este post esté bien situado,mejor en la seccion de mecanica.......
      (((¯`'·.¸°_¤»°Cristina°«¤_°¸.·'´¯)) )

Comentario

No se si aun el tema está pendiente...

Ami me ha pasado lo mismo.... 3 veces!!!!!! Dos de ellas en garantia.
        La ultima fue hace un mes y me lo ha arreglado un amigo que tiene un taller, segun el el motor del aire está perfecto y el problema es que el cableado del aire se quema (literalmente) y tuvo que cambiarmelo.

Comentario

Hola chichos,

Al final no comente nada de este tema.
          Como bien dices Pablo, se ha fundido... pero no el cableado en sí si no un conector.

¿Solución del mecánico de mi barrio para que no vuelva a pasar? A tomar vientos el conector y soldar y empalmar directamente los cables... dentro de lo que cabe el conector no se va a quemar, supongo que lo siguiente será el cable No se si la razon por la que lo hizo fue esa, o por no pasarse al desguace a por un recambio jeje

Un saludo!

Comentario

• Trabajando...
          X