Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
PERDONEN POR LA PRESENTACION SOY NUEVO EN EL FORO .
NO TENGO IDEA DE MECANICA PERO ME MANEJO BIEN CON LAS HERRAMIETAS ,ME GUSTA HACERLO YO MISMO PERO SIEMPRE GUIADO DDE ALGUIEN,BUENO ALO QUE IBAMOS.
ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE ENCIENDE LA LUZ Y QUE COINCIDE POR PRESTAR EL COCHE, NO SE SI SERA POR LA CONDUCION QUE LE HAGAN HECHO O POR COINCIDENCIA LO CIERTO QUE ME LO DEVOLVIERON AYER CON EL TESTIGO ENCENDIDO,Y NOTO QUE ME GASTA MAS GASOLINA .......... GRACIAS Y PERDONEN POR LAS PRESENTACION
DE LO QUE ME PREGUNTAS que le cueste mas arrancar. NO .O que no acelere mas hasta una determinada velocidad, AHORA QUE LO DICES SI ALGO NOTO. NO TENDRA QUE VER CON EL SITIO DONDE LE PONGA LA GASOLINA
arsa era en apartado ``presentaciones´´hijo mio...no te puedo ayudar ya que ls vez que se me ha encendido a sido por un calentador porque no arrancaba bien el coche...y a mi hermano le paso que el coche no pasaba de 80 km/h y creo que fue por el caudalimetro.
No creo que por el sitio donde eches gasolina se te encienda el testigo...a ver si te pierde gasolina por algun lado...has mirado el motor si tiene fugas por algun lao o algo?
Si el coche no tiene síntomas claros, no va a quedar mas remedio que pasarlo por la maquinita de marras. También puedes hacer tu mismo un autodiagnistico con esta ayudita de Tota_. Por ejemplo aquí:
"SOLUCIONADO".........
YA SE APAGO LA ALARMA DE AVERIA ME PARECE QUE TENIA UNA RUEDA ALGO VACIA LE HE PUESTO SU PRESION Y AL POCO TIEMPO SE APAGO GRACIAS ATODOS
yo te digo q es la valvula egr ,pero mejor te lo vas a comprobar con un diagnostico,si algo no te funciona bien al motor se encienda esa averia y puede q se apaga pero si volvera a encenderte mejor la mires y la arreglas para q no te pasa otra cosa de mayor problema,el motor entero
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario