Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre temperatura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta sobre temperatura

Hola a todos hace poco tengo un corsa mundial del 98 y queria hacer una pregunta.
    En estod dias de calor me e dado cuenta de que la temperatura en carretera a 110kmh llega pasando los 100 grados no llegando al rojo.
    y en ciudad a 90 y un poquito mas.
    Es normal esto o puede que tenga alguna avería.
    Desde ya muchas gracias al no saber la temp de trabajo del coche no estoy seguro a es un corsa 98 mundial gasolina Gracias...

Hola eltioozzy lo primero que deberias de haber echo es presentarte en el apartado presentaciones que asi lo dice las normas del foro...pero bueno lo unico que te puedo decir es que esa temperatura no es nada normal,en el corsa b de un amigo le pasaba lo mismo bueno no subia a 100 grados...lo llevamos al taller la semana pasada y el problema era un relé,se cambió y voilá el coche no ha vuelto a subir de 95 grados...mira a ver el liquido refrigerante si tienes o no hay nada...si se te enciende los ventiladores...a temperaturas tan altas quemas el motor... :S

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Re: Pregunta sobre temperatura

Originalmente publicado por eltioozzy
      Hola a todos hace poco tengo un corsa mundial del 98 y queria hacer una pregunta.
      En estod dias de calor me e dado cuenta de que la temperatura en carretera a 110kmh llega pasando los 100 grados no llegando al rojo.
      Desde ya muchas gracias al no saber la temp de trabajo del coche no estoy seguro a es un corsa 98 mundial gasolina Gracias...
      lo normal seria que en carretera no subiera de 90 gradros 0 un pelin mas y en ciudad si subiera casi a los 100 que es lo normal en los corsas b lo normal seria como te e dicho en ciudad los coches suelen subir mas la temperatura pero en carretera si se sube mas de 90 gradros o un pelin mas de los 90 no es normal que en carretera se ponga 100 gradros

Comentario

Termostato posiblemente pocho, que te lo revisen.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Re: Pregunta sobre temperatura

Originalmente publicado por corsa32
          Originalmente publicado por eltioozzy
          lo normal seria que en carretera no subiera de 90 gradros 0 un pelin mas y en ciudad si subiera casi a los 100 que es lo normal en los corsas b lo normal seria como te e dicho en ciudad los coches suelen subir mas la temperatura pero en carretera si se sube mas de 90 gradros o un pelin mas de los 90 no es normal que en carretera se ponga 100 gradros
          Eso es lo que nos pasaba a nosotros,en ciudad a ralenti se subia a unos 98 grados y en carretera se quedaba en los 90...pero vamos que el coche de mi amigo no se llevaba nada de liquido refrigerante,lo llevaba seco.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Trabajando...
          X