Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

averia ,el coche con la llave en cuadro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• averia ,el coche con la llave en cuadro

hola ,tengo un opel corsa c 1.3 cdti me sale el testigo de averia con la llave y el coche y con el op com sale esa

Total number of fault codes: 3

P1530 - A/C Relay Voltage High
    (04) - Not present

P0400 - Exhaust Gas Recirculation Valve Stuck
    (0 - Present

P0403 - Exhaust Gas Recirculation Circuit Open
    (04) - Not present

a ver si sabe alquien de q se trata

la egr la tengo limpia ,pero sique saliendo esta
    el potenciometro del egr funciona bien ,al meterle coriente abre pero no se si abre muy poco o demasiado
    y al meterle el op com con el motor en marcha me sale coriente 14,5 v
    sin motor 12 v es algo raro o asi debe ser
    muchas gracias

hola, tengo el mismo problema, cuando pongo el aire acondicionado me da fallo p0404 y p1530, y me enciende la luz, luego al acelerar se me apaga, si no pongo el aire acondicionado no me registra la averia de egr. decir que la egr la puesto nueva, y el rele tambien, y sigue igual.

Comentario

pepecorsa,abre un tema nueva explicando lo que te pasa,y pon que coche tienes,si no,el hilo de "corsacwh" será un disparate de contestaciones,y no sabremos que respuesta va por cual

borra los fallos

revisa la conexión de la ficha de la EGR

y del AC,si se activa el electroimán y refrigera,esta bien de carga,y no detectas fallo en su funcionamiento,revisa la sonda.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

p0404 sistema de recirculacion de gases de escape problema de rango/funcionamiento, fuga/obstruccion del tubo flexible, cableado, valvula de recirculacion de gases de escape.

p1530 Rele de corte del aire acondicionado, rele, cableado, modulo de control motor.

Yo borraria los fallos lo primero, a ver que vuelve a salir.

Comentario

• Trabajando...
        X