Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cada cuantos km se cambia la bomba del agua corsa c 1.3 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cada cuantos km se cambia la bomba del agua corsa c 1.3 cdti

alguien sabe cada cuantos kilometros se debe de cambiar la bomba del agua en un corsa c 1.3 cdti .la correa del alternador se que se cambia cada 150.000 km o 10 años que viene en el manual pero de la bomba del agua no viene nada gracias

Cuando se rompe, no es algo que se cambie cada X kilometros, en los coches que llevan la bomba con la correa de distribucion cuando se cambia esta pues se aprobecha y tambien se cambia la bomba, pero en los 1.3 cdti se cambia facilmente, asi que cuando se rompa se cambia y ya esta.

Un saludo!

Comentario

Re: cada cuantos km se cambia la bomba del agua corsa c 1.3

Originalmente publicado por corsa32
      alguien sabe cada cuantos kilometros se debe de cambiar la bomba del agua en un corsa c 1.3 cdti .la correa del alternador se que se cambia cada 150.000 km o 10 años que viene en el manual pero de la bomba del agua no viene nada gracias
      A mi ya me han cambiado la correa del alternador...sobre los 90.000km me dijeron que ya le tocaba,y ahora leo que es cada 150.000 joe se me queda cara tonto

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

en el libro recomienda eso cambiarla a los 150.000 km pero mas vale prevenir que curar y cambiarla antes yo mas de los 130.000 no la dejare y la cambiare

Comentario

Trabajando...
        X