Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema cambio corsa D 125 gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema cambio corsa D 125 gsi

hola desde hace poco que noto que en 5 y 6 quando doy y dejo gas se mueve la palanca del cambio alguien sabe lo que puede ser?? llevo 85.000km gracias!!

A mi tambien me pasa, pero es inapreciable, solo lo noto si toco la palanca si no no.

Un saludo!

Comentario

cambio

a mi se ve como se mueve

Comentario

No te preocupes por eso, suele pasar en casi todos los coches.
        En el clio de un colega es exagerado pero ha de ser asi. Cuando sueltas gas se mueve y cuando aprietas tambien...

No te rayes porque no ees preocupante!
        “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

Como te han dicho, no tiene importancia. Eso es •â€
          No firmo porque no se escribir

Comentario

muchas gracias txuchin asi que cambiando silent blocks mejoraria??

Comentario

Originalmente publicado por jony180
              muchas gracias txuchin asi que cambiando silent blocks mejoraria??
              Probablemente no, ya que la mision de los silentblocks entre otras es precisamente permitir ese movimiento. Solo cuando el movimiento ha aumentado claramente seria el momento de cambiarlos, pero eso es dificil saberlo sin verlo.
              De todos modos no te traumatices por eso, porque el sistema es capaz de absorber juegos relativamente grandes. Yo he visto alguno que ha hecho muchos kilometros con un silentblock roto sin problemas.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

Re: problema cambio corsa D 125 gsi

Originalmente publicado por jony180
                hola desde hace poco que noto que en 5 y 6 quando doy y dejo gas se mueve la palanca del cambio alguien sabe lo que puede ser?? llevo 85.000km gracias!!
                si se mueve la palanca al acelerar frenar etc es sintoma de tener los tacos de motor en mal estado,si no prueba a cojer bien la palanca con la mano y arranca el coche,veras como zimbrea,cuando apagas el motor con la mano en la palanca veras que tambien zimbrea.
                si aparte de lo de la palanca oyes cabecear el motor al arrancar o parar el motor veras que todo tiene sentido,se llega a transmitir ese ruido hasta en el escape por que si se mueve todo el motor teniendo los tacos malos tranmite ese cabeceo hasta el escape ya que del colector de escape al silencioso trasero es todo rigido y hace ruido al chocar el escape en los bajos del coche.es mas comun que un coche de gasoil se le jodan los tacos en comparacion con un motor de gasolina,ya que los gasoil vibran mas a ser mas ruidosos y si un diesel no va fino fino vibra mas de la cuenta y jode aun mas los tacos al darle mas vibracion.
                abre el capot y mira el motor,que alguien le dé a la llave mientras tu te fijas si cabecea el motor tanto al arrancar como al parar

Comentario

tacos motor

hola de nuevo alguien sabe si trae mucha faena cambiar los tacos?? tengo un amigo que trabaja en la citroen y lo podriamos hacer en su taller gracias

Comentario

direccion y tren trasero

la direccion va mas suave de lo normal puede ser tambien algun silentblock o alguna rotula??
                    y el amortiguador izquierdo trasero con baches secos suena un "clonk "pero trabaja bien

Comentario

• Trabajando...
                    X