Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien a desmontado el carter y caja del motor 1.3CDTI?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien a desmontado el carter y caja del motor 1.3CDTI?

Buenas,

Pues tengo una perdida de aceite, no llego a ver mas del tornillo del carter donde se une la caja de cambios, por lo que he podido ver para quitar el carter hace falta quitar la caja de cambios es asi?

Asi le pondria la silicona de nuevo.

Un saludo

para quitar el carter deber quitar el tubo de escape y una piesa q cubre el volante del motor para q te deja descubiertos dos tpotnillos del carter ,en total me parece q hay 8 o 10 tornillos si no te sale te mandare unas fotos

Comentario

Originalmente publicado por corsacwh
      para quitar el carter deber quitar el tubo de escape y una piesa q cubre el volante del motor para q te deja descubiertos dos tpotnillos del carter ,en total me parece q hay 8 o 10 tornillos si no te sale te mandare unas fotos
      Buenas,

Pues perfecto si no hay que desmontar la caja de cambios.

si tienes las fotos ya echas m vendria de lujo asi voy a lo seguro.

Gracias.

Comentario

intento hacerte una foto al coche pero no me sale es muy cerca
        mira es el carter y en el lado donde es el tubo de escape tambien es una piesa q une la transmission con el motor pero es bastante pequeña tiene unos 15 cm creo y es como un medio arco si quitas el tubo de escape y esa piesa se quedan todos los torñillos a la vista del carter
        cuidado con la tapa de la cadena dentada q se une con el carter
        suerte y con paciencia te saldra ahora intento meter una foto de las dos quitadas

Comentario

Buenas,

Gracias por la respuesta, Bueno ya lo he quitado, tenia miedo porque no sabia se saldria la valvulina, he quitado el intermedio, el catalizador no y no me sale la pieza esa, estado mirando y para quitar el catalizador hay que quitar el turbo y todo ese rollo? estado mirando y el volante motor no esta manchado de aceite que creo que sera de la junta del carter, me comentas a ver si es obligatorio quitar el catalizador si es asi me dices los paso a seguir porfa, habia pensado de quitar el taco motor para sacar la pieza esa??

Un saludo

Comentario

no hace falta,se puede sin al principio,sale un poco dificil pero sale
            si puedes quitarlo el catalizador quitalo pero esto no he visto como si quieres lo miro

Comentario

no hace falta,se puede sin al principio,sale un poco dificil pero sale
              si puedes quitarlo el catalizador quitalo pero esto no he visto como si quieres lo miro

Le dado mil vueltas y no sale la pieza roza con el catalizador.

si puedes miramelo tienes tu el manual de este modelo de motor?

Me da rollo ya quitar el turbo, si se puede evitar todo esto mejor. Yo creo que el catalizador tiene que ir fuera porque luego al bajar el carter volveria a chocar. me he quedado a medias jeje, a ver si puedes mirar los pasos siguientes gracias.

Un saludo

Comentario

le miro y se puede tiene 4 tornillos si hace falta la puedes quitar este tb pero cuidado q tiene una junta metalica,guardala si se estropea compra otra son baratas

Comentario

debajo de los precalentadores hay una tapa de aluminio y justo debajo el catalizador se une con 4 tornillos desde las izquierda hacia derecha no se como te va por quitarlo por el sitio estrecho q tenemos para el motor pero creo q te saldra

Comentario

debajo de los precalentadores hay una tapa de aluminio y justo debajo el catalizador se une con 4 tornillos desde las izquierda hacia derecha no se como te va por quitarlo por el sitio estrecho q tenemos para el motor pero creo q te saldra
                    Vale esa chapa ya la he quitado, te refieres a que quite los colectores con el tubor y catalizador?

Comentario

quita solo el catalizador si te deja sin colectores

Comentario

quita solo el catalizador si te deja sin colectores
                        Va con el turbo tambien?? o se puede quitar solo el catalizador??

fotos de por donde parece que pierde.

Un saludo

Comentario

prueba primero sin quitar turbo asi no te lies quitar turbo es facil sin radiadores pero con radiadores es dificil encima al quitar turbo te iban a molestar algo los tubos del aire accondicionado q tienen freon y si lo quitas tendras q rellenarlo ,te saldra unos 60 euros la carga

Comentario

Mira te dejo una foto. aqui hay 3 tornillos pero si lo quito se quita el turbo tambien verdad? a estos te refieres?

no veo nada para quitar solo el catalizador.

Comentario

mira al derecha del tubo este pequeño a 2 cm son 4 o 3 tornillos q van desde izq hacia derecha q aprieta el catalizador a los colectores quita estos a ver si te sale,te basta poder bajarlo unos cm para q puedas quitar el carter

Comentario

• Trabajando...
                              X